martes, 26 de mayo de 2020

"HOY FUE MI PRIMER DIA Y ESTOY MUY FELIZ"

Banderaló (26/5/20) - Después de haber trabajado vario tiempo en el Centro de Salud de nuestra localidad, la enfermera Debora Ahihi enfrenta un nuevo desafío.
A partir de hoy comenzó a trabajar en el Hospital Municipal de General Villegas en el Sector Vacunación.
Debora le dijo a Banderaló Noticias que este cambio "se debe a una propuesta que me llegó desde el Hospital para ir a trabajar en el sector vacunación, me pregutaron si quería tomar ese lugar de trabajo y después de pensarlo uno o dos dias, la decisión tenia que ser algo rápida, dije que si, decidí dejar el Centro de Salud e irme al  Hospital en el horario de 7 a 15 horas. Ya había ido a vacunación en alguna oportunidad haciendo pasantías y capacitándome, se ve que les gustó como trabajo y las ganas de aprender y asi se dio el ofrecimiento."
La profesional banderolense, a quien le dio mucha pena dejar de trabajar en el pueblo, piensa que "esto es algo positivo para mejorar la carrera como profesional, irte a otro lugar te abre muchas puertas para seguir creciendo asi que espero sacar lo mejor de mi. En estos momentos tan dificiles se hace complicado viajar pero lo voy a lograr, hoy fue mi primer dia y estoy re contenta, feliz", finaliza diciendo Débora o Kuki, como se la conoce cariñosamente en Banderaló. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...