viernes, 15 de mayo de 2020

Victorica: la conmovedora carta de un niño de 8 años a la policía para que lo dejen ver a su abuelo

Victorica (15/5/20, CableDigital) - Jonás es un niño de 8 años que vive en Victorica y como tantos en el país no ve a su abuelo desde el 20 de Marzo que empezó la cuarentena. 
Su abuelo vive en la localidad de Telen a solo 10 km de Victorica pero para Jonás son miles de kilómetros los que lo separan de los abrazos ,juegos y asados que solía hacerle su abuelo cada fin de semana… Es por eso que en el día de ayer tomó la determinación de escribir una carta de puño y letra a la policía local para pedirle permiso para poder visitarlo . Su mamá Angie en las redes sociales publicaba lo siguiente: «No hace mucho Jonás me pidió que fuera a la comisaría y preguntara si él podía ir a ver a su abuelo…por razones lógicas (la cuarentena recién llevaba su día 25 )me dijeron que no se podía..se puso muy triste pero lo entendió… esta semana empezó de nuevo con ese reclamo…ayer le dije que averiguaria pero me dijo que espere hasta hoy que iba a hacer algo… y hace un rato lo vi que escribía.(no me dejo que me acercara).pensé q hacia algún dibujo para sorprenderme..pero no ..me da esta cartita y me pide que la lleve a la comisaría mañana..» Su publicación en cuestión de minutos se viralizo y fue compartida por cientos de usuarios de Facebook.

Hoy Jonás esperará la respuesta de las autoridades policiales. Con sus 8 años entiende que puede ser una respuesta positiva o también negativa. Pero a pesar de todo él está contento por que sabe que lo intentó .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...