jueves, 18 de febrero de 2021

ALBERTO VALFRE, RECUPERADO DE COVID 19, PUBLICO UNA CARTA DE AGRADECIMIENTO


Banderaló (18/02/21) - Después de haberle dado pelea y ganado la batalla contra el coronavirus, nuestro vecino Alberto Valfré se halla en su casa para continuar su recuperación.

Ayer, medios de General Villegas, publicaron una nota de agradecimiento de la que, por su valor testimonial, nos hacemos eco.

Publicación textual: 

QUERIDO DOCTOR VAZQUEZ:

Quiero agradecer  y hacer público mi agradecimiento a usted y a todo su equipo, médicos, kinesiólogos, enfermeras y enfermeros, mucamas y a todo el personal del Hospital Municipal de General Villegas que durante 31 días fueron mi familia.

Después de 31 días, 18 de los cuales estuve conectado a un respirador, pude volver a mi casa, gracias a usted y a su equipo, que ME SALVARON LA VIDA.

Usted y todo su equipo que de manera incondicional hicieron todo para que hoy me siga recuperando y de manera favorable en mi casa con mi familia.

No hay palabras que puedan definir su profesionalismo, su capacidad, su integridad, su humanidad.

Un capítulo aparte es el trato que tuvo durante este proceso, tan difícil y tan triste, con mi familia, comunicándose diariamente con ellos para informar a veces malas noticias y a veces un poco mejores, pero siempre brindándose de la mejor manera, siempre comprensivo, siempre positivo, siempre cariñoso, siempre TAN HUMANO. 

Hoy yo puedo contarla y es gracias a usted, a su profesionalismo, a su dedicación a sus convicciones y a sus decisiones por cierto tan acertadas.

No me va a alcanzar la vida para agradecerle,  lo que si espero es que tenga el RECONOCIMIENTO  que se merece, tanto usted como todo el equipo de profesionales que lo acompañan en esta tarea tan importante y tan difícil, que es salvar vidas.

Un agradecimiento especial también al Doctor Adrián Polito, mi médico de toda la vida que estuvo acompañando a mi familia en este proceso.

DOCTOR VAZQUEZ  Y EQUIPO le doy las GRACIAS.

INFINITAS GRACIAS.

GRACIAS PARA TODA LA VIDA.

                                                                                  Alberto Valfre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...