miércoles, 17 de febrero de 2021

CAMPANA POST COVID: " ESTOY MUY FELIZ DE RETOMAR MIS FUNCIONES"

 


General Villegas (17/02/21) - Luego de haberse recuperado de coronavirus, el Intendente Eduardo Campana dirigió esta mañana  un mensaje a la comunidad básicamente de agradecimiento para quienes lo asistieron, especialmente el equipo de sanidad local.

El texto del mensaje: 

“Hoy 17 de febrero de 2021 quiero saludarlos queridos vecinos del Partido de General Villegas. Por suerte estoy de vuelta en esta tarea para la que me han elegido ustedes y realmente tengo palabras de agradecimiento para quienes me asistieron, al equipo de sanidad que está haciendo una tarea encomiable y mi agradecimiento más profundo a ellos. El hecho que esté aquí tiene que ver con ellos y por supuesto al que me atendió en Buenos Aires.

De más está decirles que tenemos que cuidarnos y mucho porque esto nos golpea a todos. El comienzo de clases, la campaña de vacunación (que se está realizando un simulacro) y mañana se va a iniciar y por eso les recomiendo a todos aquellos que se anoten para poder vacunarse.

Particularmente con los eventos, el comienzo de clases y todo lo que tenemos este año por delante demás está decir que tenemos que cuidarnos y mucho con las medidas de higiene, el uso del barbijo, el distanciamiento social y fundamentalmente acatar las normas y los protocolos en todos los casos.

Tenemos varios pacientes y sabemos que nuestro sistema de salud está abarrotado de gente, la terapia está a pleno, así que tenemos que ser muy cuidadosos para no saturarlo.

Nuevamente quiero agradecer especialmente a quienes han estado muy cerca mío y decirles a todos que estoy muy feliz de retomar las funciones y nuevamente la recomendación de cuidarnos todos.

Muchísimas gracias queridos vecinos”.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...