lunes, 4 de octubre de 2021

NORMA: PEREGRINA POST PANDEMIA / TESTIMONIO DE FE


Banderaló, octubre 4 - Norma Alarcón fue la única banderolense que participó de la 47º Peregrinación a Luján que este año volvió a ser presencial.

Bajo el lema "Madre del pueblo, te pedimos por la salud y el trabajo", la peregrinación fue distinta al año pasado debido a las mejoras epidemiológicas.  "Fue una experiencia única porque había que cuidarse un montón", cuenta Norma Alarcón, que este año se convirtió en la peregrina de la fe para todos los banderolenses. 

"Al principio tuve dudas de publicar por mi actividad, pero luego me dije: si es mi orgullo tengo que publicarlo. Fue hermosísimo".

En buena hora que lo haya publicado así podemos compartir con ella esta peregrinación. Y su experiencia: "salí de Moreno para evitar el aglomeramiento de gente en Linier; tardé seis horas. Me agarró la lluvia que fue suave, una bendición, llegué bien: sin calambres ni ampollas. Y ahora aquí estoy, de pie, haciendo mis cosas dulces y feliz", concluye Norma quien no puede evitar emocionarse al recordar esta, su decimocuarta peregrinación a Luján. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...