viernes, 24 de junio de 2022

MOVILIZACIÓN PARA PEDIR POR JUSTICIA


General Villegas, junio 24 - El Colectivo Organizador de Género, Feminismo y Diversidad envía un comunicado donde sostienen que «En Villegas están pasando cosas lamentables y, si no nos despertamos, lo seguiremos lamentando. Así que... ¡Nos encontramos todos/as este viernes en la Plaza a partir de las 16.30 hs. para hacernos escuchar, por ella, por su hija y por todas!.

En un audio se puede escuchar la voz de una mujer que se presenta diciendo:«hoy quiero contarles lo que me está pasando, seguramente me conocen, mi nombre es Yanina Provost, algunos se habrán dado cuenta que mi hija esta semana no está concurriendo a clases. Les cuento, trataré de no quebrarme porque estoy destruida completamente». 

En el audio que publicamos se puede escuchar su versión de manera completa en el siguiente link: https://bit.ly/39LTnzt 

Esta situación derivó en una concentración y movilización en la plaza principal de General Villegas para este viernes 24 de junio a las 16:30 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...