lunes, 27 de marzo de 2017

El partido de "La Juve" comentado por su gente

Banderaló (27/3) - Una modalidad que se reitera es que  en el FB del club Atlético Juventud Unida, se publica el comentario del partido y que Banderaló Noticias comparte con su público.
La #Juve vuelve a dar que hablar, los jóvenes galácticos siguen afilados y hoy lo volvieron a demostrar, una tarde fabulosa para que ruede en el verde césped del 30 de abril, la banda rescata 1 punto más tremendo donde tuvo más chances que Atlético Ameghino, donde hubo una mala actuación del árbitro que dirigió el partido, donde más de uno tuvo que haber sido expulsado del lado del naranja, quienes jugaron siempre al límite la defensa y hasta el arquero del mismo.
Juventud siempre atacando con sus volantes, con un doble 5 que daba marcha al equipo de los blancos, a los 3 minutos ya amenazaba con una llegada espléndida de Nico Diaz por afuera hacia el gran Salpi (Rubiños) casi llegaba el primer gol de la Azul.
Después de varias llegadas y no pudiendo agarrar el medio con un Santos peligroso como siempre pero bien marcado y con una excelente tarde nuevamente de Santiago Cuenca, el aguerrido joven de La Juve, y un atento Tomi (Iturri), dieron una buena actuación al medio para hacerla más complicado al visitante.
El gol que llega de la mano de Luciano Gritta, de penal, presiona al naranja a atacar más, pero lo va a seguir haciendo Fuji de contraataque, con Botega por afuera, algo de lo más destacado de Ameghino llegando y tirando centro por afuera.
El segundo tiempo tuvo algunas claras Ameghino pero La Juve seguía atacando y dando más que hablar, el naranja que tiraba centro de mitad de campo o de su mismo campo, arriba buscando al oreja (Gomez) y a Martelli, pero que nunca llegaban a nada, la única llegada más clara del visitante fue un cabezazo en área chica de Martelli que tapa bien nuestro arquero Hebert, que Duran con la mano termina metiendo la pelota para empatar el partido.
Resumiendo, La Juve fue superior y dio más que el visitante, pero lamentablemente no alcanzó para quedarnos con los 3 puntos. Seguimos jugando bien y somos sólidos en todas las líneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...