viernes, 31 de marzo de 2017

Sancor Charlone y situación hídrica: DOS TEMAS QUE CONCEJALES DEL MOVIMIENTO SAN MARTÍN Y CAMBIEMOS DE VILLEGAS MANTUVIERON CON LEGISLADORES PROVINCIALES

General Villegas (31/3)- El miércoles 29  concurrieron a La Plata ediles villeguenses quienes mantuvieron una entrevista con legisladores provinciales.
Los concejales Susana Brime y Ernesto Segretin de MSM y Martín Micucci y José Tomaselli (Cambiemos) compartieron la reunión con el  Diputado Walter Abarca de Saladillo; Diputado Mauricio Barriento de Chacabuco; Representando al diputado Marcelo Daleto de Chacabuco fue Cacho Diaz; Senadora  Rocio Giacone de Junín; Defensor del Pueblo Guido Lorenzino;  Ingeniero de Hidraulica Marcelo Rastelli  y el Vicepresidente del Senado  Carlos Fernandez.
Esta reunión  fue concertada por el Senador Provincial Patricio Antonio Garcia, en ella se encontraban legisladores de distintas corrientes politicas: FPV, MSM, CAMBIEMOS, RADICALISMO.
Según lo expresa la concejal Susana Brime fueron a la reunión para " trasmitirles a los legisladores la enorme preocupación en dos temas puntuales, entre otros. El cierre de la Planta Sancor Charlone, la problemática de los tambos, despido de empleados y la Situacion Hidrica que vive cada pueblo del interior de nuestro partido. Reunión multipartidaria, donde los problemas fueron escuchados por representantes de quienes se encuentran atravesando dolorosas problemáticas:  SOCIEDAD RURAL-AUTOCOMBOCADOS DE PIEDRITAS-ESCUELA AGROPECUARIA-FEDERACION AGRARIA-SANCOR CHARLONE . Fuimos escuchados atentamente por espacio de 5 horas, tiempo que duro la reunión, hubo intercambio de ideas, dialogo constructivo en busca de soluciones. El Sr Guido Lorenzoni, se ocuparía de gestionar ante el Ministerio de Trabajo, Ministerio del Interior y otras áreas que atienden en estas cuestiones, para darnos pronta respuesta, Los legisladores por su parte, a reunirse en una mesa de concertación para llevar a la Pcia y a la Nación estos temas que son urgentes y que merecen ser visibilizados con total compromiso.-El resultado de la misma fue satisfactorio, no solo porque nos escucharon, sino porque visibilizamos temas que no se desconocen en la legislatura, pero que merecen ponerse como prioridad en las agendas de los distintos espacios políticos, pertenezcan a donde pertenezcan, esto requiere acción inmediata, sabemos que no existen soluciones mágicas, pero si existe el compromiso y la responsabilidad en acciones concretas y urgentes,", sostiene la presidente del Bloque MSM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...