lunes, 24 de abril de 2017

ALUMNOS ESCUELA SECUNDARIA PLANTAN ARBOLES EN EL HOGAR DE ANCIANO

Banderaló (24/4)- En el marco del "Día internacional de la tierra", que se celebró el 22 de abril, alumnos de la escuela secundaria en el marco del proyecto "Forestando nuestra comunidad" se acercaron al hogar de ancianos de esta localidad para sembrar un árbol continuando con la premisa "sembrar vida". 
       El 22 de Abril se celebra el DÍA INTERNACIONAL DE LA TIERRA. Se instauró para crear conciencia común a los problemas ambientales que se generan en el planeta.
       En el marco del proyecto “Forestando nuestra comunidad”, los alumnos de 3º año de la EES Nº6, están realizando diversas actividades para contribuir con el cuidado del entorno natural, potenciando el desarrollo de la responsabilidad y el conocimiento de técnicas básicas de agricultura ecológica.
       En primer lugar, se comenzó con un proyecto de plantines de hortalizas y flores, con asesoramiento y préstamo de algunos elementos de la EP Nº 45 de General Villegas, institución reconocida por trabajar en forma muy eficiente en el tema ambiental con sus alumnos. Estos plantines están bajo el cuidado de los alumnos, valorando técnicas, conociendo tipos de plantas y sus características.
       Por otro lado y en referencia al Día de la Tierra, se plantó un árbol en el Hogar de Ancianos de la localidad, a fin de continuar con la premisa de “Sembrar vida”.









Fuente y fotos: Blog ES  Nº 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...