jueves, 27 de abril de 2017

"SOMOS NOSOTROS" SE PRESENTA ESTE SÁBADO EN BANDERALÓ

Banderaló (27/4)- En el marco de la celebración del 20º Aniversario del Centro Cultual el grupo de folclóre de General Villegas actuará en nuestra localidad el sábado 29 de abril a las 17:15 horas.

El grupo integrado por Dario "Condorito" López (Voz y armónica); Omar "Piri" Santiago (Guitarra y voz); Matias Farias (Guitarra Eléctrica) y Roberto Ruiz (Bombo y Sacupay) comenzará su espectáculo a las 17:15 horas frente al Museo del Pueblo de Banderaló con entrada libre y gratuita.
Según sus integrantes este grupo de folclore se creó "de casualidad" en Agosto del año 2016. Fue a partir de encuentros entre  Dario y Omar, en el pueblo o en algún negocio, donde siempre se hablaba de música y empezaron a despuntar el vicio, algún que otro fin de semana, con la sola meta de divertirse, pasarla bien y tocar un rato. A los días logran comunicarse con Roberto Ruiz, quien aceptó con mucho entusiasmo y así arrancaron los ensayos. Luego de un tiempito, con la duda de que algo más le faltaba al grupo, piensan en un bandoneón, pero no pudieron acordar con un vecino del pueblo, entonces Dario se encuentra con Matias Farias, quien había tocado tiempo atrás con él y le hace la propuesta, a la cual éste no duda en aceptar. A la semana siguiente debutan en una fiesta privada y en distintos festivales del pueblo y la zona, alegrando, emocionando y disfrutando de un repertorio que va de canciones tradicionales de nuestro folclore, a sonidos modernos y composiciones donde los personajes de nuestro pueblo se renuevan día a día.
Para deleite de Banderaló y la zona, "Somos Nosotros" estará presente en nuestra localidad  en la celebración de un nuevo aniversario del Centro Cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...