lunes, 17 de abril de 2017

LA BAJANTE DE AGUA ES LO MÁS DESTACADO DEL INFORME BRINDADO HOY

General Villegas (17/4)- El Centro de Operaciones de Emergencia tal como lo viene haciendo diariamente dio a conocer el parte Nº 10 a las 19:15 horas.

Lunes 17 de abril
La masa de agua que hace presión sobre la defensa de la ciudad cabecera bajó 7 cm, se controla en forma permanente el estado de la contención, en el corte realizado en Ruta 33 Km 447 el nivel del agua bajó 5 cm .
Ruta Nacional 33 Km 441 altura Aero Club se colocaron el sábado 14 de abril cuatro bombas: una autopropulsada y tres Piva para descomprimir la presión en la defensa de la escuela agraria por lo cual se halla habilitada una mano de circulación, transitar a baja velocidad, se realizan tareas preventivas de Policía Vial en General Villegas.
En los pueblos del partido la situación es estable con tendencia a bajar el nivel del agua, se sigue monitoreando y prestando los servicios asistidos por Defensa Civil y las distintas áreas del municipio.
Por razones preventivas,  hasta que sea necesario, todos los días a las 19 hs se procede al corte total de Ruta Nacional 188 Km 355 General Villegas - Ameghino y Km 388 General Villegas - Banderaló (bajo "Las Alazanas"), de igual manera ruta 226 Km 620 General Villegas - Tres Algarrobos restableciéndose el tránsito a las 7 hs del día siguiente, ambas rutas y en los sectores señalados hay agua sobre la calzada. Se aconseja circular a no más de 20 Km por hora.
En Ruta 188 Km 412 entre Banderaló - Bernardo Larroudé quedó habilitado el domingo 16 de abril un puente solo para tránsito liviano y en el Km 417 hay agua sobre la ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...