viernes, 28 de abril de 2017

NADIE CONFIRMA CORTES DE RUTAS


Banderaló (28/4) Hoy trascendió que se cortarían las rutas 188, 226 y 33 para que el curso del agua sea más rápido.
Fuentes oficiales consultadas no pudieron dar una respuesta concreta sobre los cortes, si confirmaron que se está trabajando en Los Laureles para descomprimir caudal agua a través de colocación alcantarillas en camino vecinal. 
De  la reunión que se desarrolla en el Municipio trascendió que "algo" se habló del tema, que volarían la zona y evaluarían posibles cortes aunque no lo pueden confirmar hasta este momento.  
De la reunión participan  el Intendente,  Ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre, el subsecretario de HidRáulica, Rodrigo Silvosa, el Secretario de Obras Públicas, Daniel Cepa, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Juan José Tomaselli, concejales, el Secretario de Gobierno, Gabriel Mones Ruiz, representantes de Sociedad Rural y Federación Agraria, Concejales de los bloques UCR-Cambiemos, Movimiento San Martín y Frente para la Victoria y el Secretario del HCD Rafael Gómez, trascendió que "algo" se habló del tema, que volarían la zona y evaluarían posibles cortes aunque no lo pueden confirmar hasta este momento.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...