jueves, 3 de agosto de 2017

EXITOSA PRESENTACIÓN DE "RITMO LATINO" AYER EN EL CENTRO DE JUBILADOS

Banderaló (3/8)- Así lo da a conocer la profesora del taller, Griselda Bruña, en su página de Facebook.
"Que feliz me siento!!! Fue un éxito la fiestita de ritmo !!!las chicas se lucieron como yo esperaba y brillaron como estrellas!!! Las coreografias estuvieron geniales y el vestuario acorde a cada ritmo!! Gracias a este hermoso grupo que tengo que me hace tan feliz y tan orgullosa, a los papás que aportaron su colaboración y presencia y al centro de jubilados por su tiempo y su servicio!!!agradezco a la casa de la cultura de mi pueblo por brindarme este hermoso trabajo!!! Gracias mil gracias....y a seguir brillandooo!"














Fotos: Griselda Bruñas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...