miércoles, 30 de agosto de 2017

Renunció Sebastián Cerrajería: "QUEREMOS DESMOSTRAR QUE MI CANDIDATURA (A CONCEJAL) NO ES TESTIMONIAL"

General Villegas (30/8)- El hasta hoy director de Viviendas, Sebastián Cerrajerías, fundamentó su decisión diciendo que desde su espacio político no desean que haya candidaturas testimoniales, por lo tanto de total acuerdo con el Departamento Ejecutivo decidieron su alejamiento de la Dirección de Viviendas.
Recordemos que Cerrajerías es tercer  candidato a concejal de la lista de Cambiemos. Si tenemos en cuenta los resultados en las PASO, ocuparía una banca del Concejo Deliberante a partir del 10 de diciembre.
El propio candidato a concejal lo confirmó hoy en su cuenta de Facebook. Allí escribió "culmino mi gestión en la Dirección de Viviendas de la Municipalidad de General Villegas .
El motivo de la renuncia anticipada solicitada por el Departamento Ejecutivo es demostrar que mi candidatura a concejal no es testimonial.
Durante este corto periodo conocí muchos vecinos y ellos también me conocieron a mi. Intenté ser claro , honesto , justo y transparente en un área muy sensible . 
Una de mis conclusiones es que la gente está cansada de no ser escuchada y que le prometan cosas que no se pueden cumplir.
La situación habitacional es crítica.
Quiero agradecerle a las personas que me acompañaron en la Dirección de Viviendas: Maria , Luis, Estefanía, Soledad , Mónica y Gino. A la secretaria de Desarrollo Social Fabiana Martirene. Y a mi familia que me bancó todo este tiempo, en especial a Lucia.
Durante mi gestión se elaboraron las ordenanzas de adjudicación de los barrios de Migliore , Cardales y Chaparral.Trámite indispensable para tramitar las escrituras.
Se llevaron a cabo alrededor de 200 soluciones habitacionales en los últimos 7 meses.
Se están terminado 6 viviendas de emergencia y se comenzaron 8 más.
Se dejó un registro actualizado de 1800 aspirantes a terrenos y viviendas en el partido.
Además de un registro de 920 solicitudes de soluciones habitacionales.
Se iniciaron los procesos de desadjudicación en aquellos terrenos y viviendas que no cumplen con lo estipulado.
Se gestionó el arribo de 50 planes de viviendas que espero lleguen en lo inmediato.
Y se gestionó 15.000.000 para la construcción de viviendas de emergencia , gestión en trámite.
Deseo que el nuevo Director pueda culminar todo lo que me quedó pendiente por el bien de la gente.
Ahora a seguir al lado de la gente pero esta vez desde el poder legislativo, espero en octubre llegar a ser concejal."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...