lunes, 14 de septiembre de 2020

BANDEROLENSE DIO COVID 19 POSITIVO


Banderaló (14/09/20) - Anoche lo confirmó mediante facebook. 

Inés Bustamante (35 años), junto a su esposo y dos hijos, trabaja en el establecimiento rural "La Bellaca", ubicado aproximadamente a 15 kilómetros de Intendente Alvear.

Al comenzar con síntomas similares a gripe y tener dolor de cabeza, le hicieron el hisopado que resultó positivo.

Así lo informaba anoche: "Hola gente de Banderaló, quiero comentarles algo que la mayoría ya sabe y como quiero evitar que se hable más de lo debido como ya pasó prefiero aclararlo yo.

Estamos desde el sábado 5 en el campo, el lunes 7 tuvimos contacto con personas que a los días dieron covid positivo, por supuesto no tenían síntomas de nada. En el día de hoy (por ayer) me dieron el resultado a mí y soy covid positivo, estoy bien, solo síntomas de gripe.

Solo aclaro porque nuestras familias están ahí, y no tuvimos contacto con nadie. Obvio ya hubieron miradas y palabras no gratas hacia ellos y bien no caen esas cosas. Pero bueno no necesitaría estar explicando tanto.

Solo quiero dejar en claro y tranquilo a mi pueblo que nosotros no estuvimos ahí. 

Gracias a todas las personas que nos están llamando, mensajeando que se preocupan, muchas gracias."

Según nos cuenta Inés, está bien, sólo con un poquito de dolor de cabeza. Por precaución los casos positivos son derivados a hoteles en General Pico, a Inés le dijeron de llevarla "para evitar que se complique algo porque soy asmática", cuenta y  nos agrega este dato: "a mi nena le hacen hisopado en un rato y depende de ese resultado" si la cuarentena la pasa en General Pico o no. La nena, de 7 años, es asmática y presenta solo resfrío y algún agitamiento, cuasas por las que le harán el hisopado. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...