lunes, 28 de septiembre de 2020

JUAN MANUEL, DE BANDERALO, PRIMER ENFERMERO EN SER POSITIVO DE COVID 19

 


Banderaló (28/09/20) - Juan Manuel Cortina, trabaja en el Hospital de General Villegas, se convierte en el primer enfermero en contraer el virus 

Lo confirmó hace instantes a Banderaló Noticias. Además lo hizo mediante Facebook con el siguiente posteo: "Hola recibí el resultado del hisopado y soy positivo quiero agradecer a todos los que se preocupan por mi salud y la de mi familia...estamos todos bien mis síntomas fueron dolor de cabeza y resfrío mi señora y mi hija no tienen síntomas".

Su señora, Moira, también es enfermera en el Hospital. Ambos, junto a su hija, se hallan aislados en su casa desde el jueves pasado cuando lo hisoparon. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...