martes, 15 de septiembre de 2020

RODOLFO ESCALADA Y SU LUCHA CONTRA EL CORONAVIUS: "ESTOY PELEANDOLA"

 



Banderaló (15/09/20) - Rodolfo Escalada, de 71 años,  es muy conocido en nuestro medio por su tarea como gerente de Cereal Oeste donde trabajó hasta el 2003. 

" Yo acá peleando contra el  COVIC 19," me cuenta Rodolfo, " me contagiaron en un Supermercado, creo, el lunes de la semana que pasó y el martes empecé con mucho dolor de piernas y fiebre y problemas para respirar,  me hisoparon el viernes y me dio positivo.. y el sábado  me trajeron a Santa Rosa. Por ahora estoy en un hotel, hasta ver que pasa y ahora tendré que luchar" confía el vecino que vive actualmente en Bernardo Larroudé.


Rodolfo comenzó a trabajar en Cereal Oeste  en el año 79 y trabajó hasta el 2003, durante ese tiempo se hizo de muchos amigos en Banderaló y así lo expresa: "cuídense mucho a toda la gente de Banderaló, y abrazos a todos, tengo muchos amigos  y muchos conocidos que quiero mucho"


Escalada relata cómo es atendido por los profesionales: "acá tenés todo el día enfermeros, vienen médicos, ayer me hicieron análisis y hoy una radiografía de tórax. La atención es buenísima,  no te dejan faltar nada."


En cuanto a la sintomatología del virus confiesa que "la enfermedad es tremenda, te ataca todas las articulaciones, la parte respiratoria, mucha fiebre... son algunas de las cosas que sentís"


Esta mañana sigue con algo de fiebre y dolores pero un poco mejor. "Y bueno, peleándola",


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...