lunes, 25 de abril de 2022

NOBLE GESTO / RECONOCIMIENTO A «ZAPA» NIEVAS

Zapa Nievas recibe un reconocimiento de manos de
Federico Duhalde, presidente de Ingeniero

Banderaló, abril 25 - «Hoy en nuestra casa, homenajeamos a Sergio Nievas, jugador de Fútbol Club Bunge, por ser el máximo goleador en la historia de la Liga de Fútbol de General Villegas», publica con orgullo el grupo Prensa del Club Ingeniero.

Efectivamente, antes del comienzo del partido, el último domingo en cancha del Rojo, el Presidente de la centenaria institución deportiva, Federico Duhalde, hizo entrega de un Diploma de Honor al reconocido jugador de Fútbol Club Bunge, Sergio Nievas, por haberse consagrado en el máximo goleador con 180 goles en 435 partidos.

Récord que ostentaba Fernando Millán con 178 goles en 466 partidos, según  indica el colega de Sumate a Piedritas que difundió esta proeza. 

El buen y poco visto gesto de Ingeniero fue reconocido por el propio protagonista quien posteó: «Muchísimas gracias al Club Ingeniero White de Banderaló por el gesto que tuvieron hoy conmigo.Que viva el fútbol».

Las redes sociales inmediatamente reprodujeron cientos de saludos y felicitaciones, resaltando la actitud de caballerosidad de Ingeniero y el mérito del jugador del «tambero». 

Entre tantos comentarios, destacamos el del ex jugador Jorge Nicolás Mina: «Si hay algo que distingue al club y su gente es estar en todos los detalles, demostrando que la grandeza de una institución no es solo una cuestión de logros deportivos obtenidos sino de empatía, solidaridad y presencia comunitaria. El Rojo tiene todo eso y más, y es la razón por la que quienes tuvimos el honor de pasar por sus filas aún brevemente, le guardamos un cariño especial. Felicitaciones Ingeniero!!! Y por supuesto, felicitaciones Zapita por ser merecedor de tal distinción.... Saludos»

La respuesta de Federico Duhalde no se hizo esperar: «No lo podíamos dejar pasar es el máximo goleador en la historia de la liga de General Villegas, muy buen futbolista y persona, lo que logró el «Zapa»  no es fácil.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...