Gral. Villegas (6/2)- Más de 4000 espectadores se acercaron a disfrutar la primera noche del carnaval villeguense que comenzó con una polémica: Las cantinas brillaron por su ausencia.
Hacia la tarde de ayer las comisiones encargadas de las cantinas propusieron a la Comisión Organizadora pagar $ 2.000 en lugar de los $ 10.000 acordados por cada noche. Fundamentaron tal pedido aludiendo que no se iba a trabajar en las mismas condiciones por varias razones, era domingo, hacía frío y no se consumiría lo mismo un sábado que un domingo. En este contexto los organizadores plantearon como alternativa que abonen $ 5.000 teniendo en cuenta que el acuerdo comprende que si hubiera en una noche con menos de 4.000 concurrentes, $ 5.000 sería lo que deberían abonar. Finalmente no llegaron a un acuerdo.
El comunicado de las cantinas
Las comisiones que resultaron sorteadas para instalar las cantinas los días 4, 11, 18, 25 y 26 de febrero debido a la suspensión del día sábado 4 y el pase al día domingo 5, se reúnen con los integrantes de la Comisión organizadora de Carnavales a fines de solicitarles se revea el cobro de canon de $10.000 por noche, dado que no se va a trabajar en las mismas condiciones por varias razones, es domingo, hace frío, no se consume lo mismo un sábado que un domingo.
La plaza está húmeda, las mesas y sillas se deben colocar en medio del barro. Se deben pagar alquileres de esas mesas sillas, preparar choripanes, hamburguesas y papas fritas en cantidades que no se saben si se van a vender.
Dado que si bien la gente puede llegar a asistir no consume de la misma manera. No pudimos llegar a un acuerdo, ya que ellos se mantenían inamovibles en $5.000 la noche de hoy. Y como cada uno de nosotros representamos a instituciones como escuelas, clubes, grupos de bailes, bomberos, no podemos arriesgar y poner en condiciones desfavorables.
LAS CANTINAS HAN MANTENIDO EL ESPIRITU DE COLABORAR PARTICIPAR DE ESTE CARNAVAL, PERO LA POSTURA INFLEXIBLE Y HASTA POR MOMENTOS SOBERBIA Y PREPOTENTE DE LOS ORGANIZADORES HA DADO COMO RESULTADO LA IMPOSIBILIDAD DE ESTAR.
Por lo que se informa a la población que en día de hoy domingo se decide por unanimidad no armar las cantinas. Esperamos sepan entender y nos apoyen en la decisión tomada. Asociación Cooperadora escuela 501, Bomberos de Piedritas, Comisión Ritmos Latinos, Club Sportivo y Villegas Rugby Club.
Publica Raúl Comba. banderalonoticias.blogspot.com, e-mail banderalonoticias@gmail.com, celular 0338815439967
lunes, 6 de febrero de 2017
FESTIVAL HOMENAJE A JOSE IGNACIO DEL NERO
Regionales (6/2)- José Ignacio Del Nero el pasado 28 de enero en el Verano Folklórico de Gral Villegas tuvo su homenaje en un acto llevado a cabo en la ermita de la Virgen de Luján en el Parque Municipal de Gral Villegas donde su nombre quedó en una placa que lo recuerda junto a otros músicos fallecidos.
Ahora se le rendirá un homenaje como a el le gustaba, en el escenario. Será el sábado 1 de abril en el Club Cosmopolita de Piedritas. Se prevé un gran festival con todos aquellos cantores, bailarines, locutores, que quieran estar presentes y juntos por la familia Del Nero.
El próximo 30 de enero José Ignacio cumpliría 26 años, desde la tierra, desde Piedritas se lo recordará con música, danza y mucho más.
Todos los que quieran participar llamar al Te. 3388418620- 670428.
Ahora se le rendirá un homenaje como a el le gustaba, en el escenario. Será el sábado 1 de abril en el Club Cosmopolita de Piedritas. Se prevé un gran festival con todos aquellos cantores, bailarines, locutores, que quieran estar presentes y juntos por la familia Del Nero.
El próximo 30 de enero José Ignacio cumpliría 26 años, desde la tierra, desde Piedritas se lo recordará con música, danza y mucho más.
Todos los que quieran participar llamar al Te. 3388418620- 670428.
SanCor: Carlos Castro tajante, "NO SE PUEDE REMAR EN EL DULCE DE LECHE"
Regionales (6/2)- Sabido es que la política comunicacional de SanCor hace que las declaraciones oficiales sean sumamente escasas. Siempre ante escenarios complejos, la cooperativa se refugió puertas adentro o emitió escuetos comunicados, como el reciente, respondiendo a una extensa carta pública remitida por Héctor Ponce, donde señalaba la inviabilidad de su funcionamiento.
En este contexto de incertidumbre es que las declaraciones formuladas por uno de los vocales titulares, Carlos Castro, efectuadas a “FM Estrella” de la Carlota, ganan en resonancia por la espectacularidad de las mismas.
El directivo fue claro y tajante al indicar que “no podemos seguir remando en el dulce de leche”. Además dio a conocer una suerte de ultimatum, indicando que la situación actual debería resolverse a muy corto plazo, con dos opciones bien diferenciadas: refinanciación o venta.
Por otra parte, manifestó que la actual plantilla de trabajadores se ubica en torno a los 3987 puestos de trabajo y que trabajarán para que, en caso de producirse una venta, se mantenga la mayor cantidad posible y no se produzcan despidos. En este sentido, refirió que se deben cerrar dos plantas pero aclaró que al mismo tiempo es necesario construir una nueva por lo que muchos podrían pasar de una a otra y así mantener las fuentes laborales.
Las declaraciones de Castro
(Por: FM Estrella) – La critica situación de la empresa Sancor en nuestro país bajo la mirada de uno de sus directores Carlos Castro dijo que en el transcurso de esta semana habrá que optar por uno de los dos caminos “se logra una refinanciación o se vende la empresa Sancor”.
Fuente: Sunchales hoy.com
En este contexto de incertidumbre es que las declaraciones formuladas por uno de los vocales titulares, Carlos Castro, efectuadas a “FM Estrella” de la Carlota, ganan en resonancia por la espectacularidad de las mismas.
El directivo fue claro y tajante al indicar que “no podemos seguir remando en el dulce de leche”. Además dio a conocer una suerte de ultimatum, indicando que la situación actual debería resolverse a muy corto plazo, con dos opciones bien diferenciadas: refinanciación o venta.
Por otra parte, manifestó que la actual plantilla de trabajadores se ubica en torno a los 3987 puestos de trabajo y que trabajarán para que, en caso de producirse una venta, se mantenga la mayor cantidad posible y no se produzcan despidos. En este sentido, refirió que se deben cerrar dos plantas pero aclaró que al mismo tiempo es necesario construir una nueva por lo que muchos podrían pasar de una a otra y así mantener las fuentes laborales.
Las declaraciones de Castro
(Por: FM Estrella) – La critica situación de la empresa Sancor en nuestro país bajo la mirada de uno de sus directores Carlos Castro dijo que en el transcurso de esta semana habrá que optar por uno de los dos caminos “se logra una refinanciación o se vende la empresa Sancor”.
Fuente: Sunchales hoy.com
viernes, 3 de febrero de 2017
MAÑANA ARRANCA EL CARNAVAL EN GENERAL VILLEGAS
General Villegas (3/2)- Mañana sábado General Villegas comienza a vivir un febrero a puro carnaval.
Este sábado 4 de febrero comienza la fiesta popular que General Villegas tendrá durante todos los sábados de febrero y el último domingo de ese mes, con una entrada que tendrá un costo de 50 pesos para los mayores de 12 años de edad.
El desfile carnestolendo llegará con novedosos vestuarios y las participaciones de números regionales como la gente copadísma de Emilio V. Bunge, Trenque Lauquen y Lincoln. Al finalizar el carnaval cada noche se complementa con artistas que amenizarán los bailes del carnaval.
Este sábado 4 de febrero comienza la fiesta popular que General Villegas tendrá durante todos los sábados de febrero y el último domingo de ese mes, con una entrada que tendrá un costo de 50 pesos para los mayores de 12 años de edad.
El desfile carnestolendo llegará con novedosos vestuarios y las participaciones de números regionales como la gente copadísma de Emilio V. Bunge, Trenque Lauquen y Lincoln. Al finalizar el carnaval cada noche se complementa con artistas que amenizarán los bailes del carnaval.
Pastizales: LA MUNICIPALIDAD APORTA CUADRILLA PARA LIMPIEZA PLAZA Y PLAZOLETAS
Banderaló (3/2)- Ayer una cuadrilla de empleados cortó el pasto en la plaza principal.
A través de una iniciativa de la secretaria de Relaciones Institucionales se resolvió traer a Banderaló una cuadrilla compuesta por 21 empleados municipales para cortar el pasto en distintos sectores como la plaza principal, la plazoleta de la madre y parque Héctor Galli.
Estos espacios públicos habían sido críticas por parte de los pobladores ante el estado de abandono que presentaban. En medio de un crecimiento desmedido y ausencia de personal, el delegado solicitó ayuda municipal encontrando eco al pedido. Esta medida piloto llevada a cabo en Banderaló está siendo estudiada para aplicarla en forma rotativa en los demás pueblos del partido ante una emergencia como la que se suscitó en esta localidad
A través de una iniciativa de la secretaria de Relaciones Institucionales se resolvió traer a Banderaló una cuadrilla compuesta por 21 empleados municipales para cortar el pasto en distintos sectores como la plaza principal, la plazoleta de la madre y parque Héctor Galli.
Estos espacios públicos habían sido críticas por parte de los pobladores ante el estado de abandono que presentaban. En medio de un crecimiento desmedido y ausencia de personal, el delegado solicitó ayuda municipal encontrando eco al pedido. Esta medida piloto llevada a cabo en Banderaló está siendo estudiada para aplicarla en forma rotativa en los demás pueblos del partido ante una emergencia como la que se suscitó en esta localidad
JUVENTUD UNIDA EN MEDIO DE DEFINICIONES COMIENZA PRETEMPORADA
Banderaló (3/2)- El próximo lunes a las 20 hs. en el estadio "30 de Abril" el Club Atlético Juventud Unida comienza su pretemporada.
De acuerdo a las decisiones surgidas en la Asamblea que se llevó a cabo el miércoles 1 de febrero ésta pasó a un cuarto intermedio para el lunes 6 a las 21 horas en su sede social. Según fuentes consultadas todavía no hay definiciones en cuanto al DT. Sí se sabe que el preparador físico será el profesor Pablo Mastruzzo quien además, estará entrenando a las divisiones inferiores.
De acuerdo a las decisiones surgidas en la Asamblea que se llevó a cabo el miércoles 1 de febrero ésta pasó a un cuarto intermedio para el lunes 6 a las 21 horas en su sede social. Según fuentes consultadas todavía no hay definiciones en cuanto al DT. Sí se sabe que el preparador físico será el profesor Pablo Mastruzzo quien además, estará entrenando a las divisiones inferiores.
jueves, 2 de febrero de 2017
Eduardo Campana: “tenemos que trabajar muchísimo en la reconstrucción de los caminos rurales que se ha llevado el agua”
Prensa (2/2)- El Jefe Comunal de General Villegas mantuvo un encuentro con los intendentes de la Cuarta Sección Electoral y particularmente con los intendentes vecinos que están siendo afectados por la inundación.
Al respecto Campana aseguró que “la situación sigue siendo crítica porque todavía tenemos 2 localidades aisladas y la masa de agua que tiene General Villegas la verdad es que es muy importante”.
Aunque reconoció que “por otra parte afortunadamente no llovió tanto hacia la zona del Río V como decían, aunque obviamente el agua va bajando y va subiendo a niveles como tuvo el año pasado, así que estamos todos a la espera de las obras”.
“La provincia cumple y la verdad que Emergencia ha trabajado y está trabajando denodadamente, y ahora estamos buscando la transitabilidad de los accesos a esas poblaciones que están complicadas como lo son Santa Regina y Santa Eleodora”, señaló.
Igualmente consideró que “vamos por buen camino por el hecho que se haya reunido el comité de Cuenca Interprovincial y que ya por lo menos están regulando la cantidad de canales clandestinos donde cada uno para salvarse lo hacía de alguna manera anárquica y perjudicando a todos los que estamos por debajo”.
“Me parece que tenemos que ser muy cautos para tener las obras de manera definitiva, porque estamos todos a la espera, fundamentalmente lo que respecta al Río V y la próxima reunión del Comité de Cuencas antes de fin de mes”, dijo y agregó que “también estamos a la espera de la presentación de los 2 proyectos de la Cuenca central de los canales 3 y 5 que son importantes y trabajamos junto con el Distrito de Ameghino y Carlos Tejedor para las otras canalizaciones que corresponden”.
Asimismo destacó “la actitud del gobierno de la provincia en el sentido de las obras no sólo hidráulicas, sino viales que se están realizando”.
“Cuando tenemos tanta cantidad de agua todo parece poco y nosotros tenemos que llevarle tranquilidad a los vecinos en primer lugar para proteger las localidades, en segundo tener caminos para sacar la producción, algo que en el caso nuestro, junto con el de Trenque Lauquen, es la principal cuenca lechera de la Provincia de Buenos Aires y eso es muy importante”, explicó.
La realidad indica que la producción de leche fue la más afectada porque a la hora del transporte se volcaban los tanques adentro del barro, se quedaban enterrados los camiones y muchos tambos tuvieron que cerrar.
“Nosotros tenemos que preservar es la producción y por eso tenemos que trabajar muchísimo en la reconstrucción de esos caminos rurales que se los ha llevado el agua”, subrayó.
“Hay muchísimos productores que tienen sus bolsones de cosecha que no la han podido sacar, muchos que han implantado y tienen que sacar esta nueva cosecha y muchos otros que no han podido hacer nada en todo el año”, dijo y añadió que “a ellos hay que asistirlos con créditos que vale la pena destacar que tanto Nación como Provincia han dispuesto distintas líneas de crédito para que estos productores puedan restablecer sus producciones”.
Con respecto a las tasas viales consideró “que tenemos que hacer que ese monto vuelva a la reconstrucción de los caminos porque de ese monto más del 90% nosotros lo estamos destinando a eso y nos pasa en muchos de los municipios lo que es la reconstrucción del Parque automotor, donde los sistemas de leasing no son tan sencillos porque las tasas son elevadas y estamos buscando la manera de endeudarnos”.
“Nuestro municipio tiene la posibilidad de acceder a un crédito a través de un banco, algo que fue aprobado en el Concejo, para transformarlo en maquinaria para la reconstrucción de los caminos rurales”, finalizó.
Al respecto Campana aseguró que “la situación sigue siendo crítica porque todavía tenemos 2 localidades aisladas y la masa de agua que tiene General Villegas la verdad es que es muy importante”.
Aunque reconoció que “por otra parte afortunadamente no llovió tanto hacia la zona del Río V como decían, aunque obviamente el agua va bajando y va subiendo a niveles como tuvo el año pasado, así que estamos todos a la espera de las obras”.
“La provincia cumple y la verdad que Emergencia ha trabajado y está trabajando denodadamente, y ahora estamos buscando la transitabilidad de los accesos a esas poblaciones que están complicadas como lo son Santa Regina y Santa Eleodora”, señaló.
Igualmente consideró que “vamos por buen camino por el hecho que se haya reunido el comité de Cuenca Interprovincial y que ya por lo menos están regulando la cantidad de canales clandestinos donde cada uno para salvarse lo hacía de alguna manera anárquica y perjudicando a todos los que estamos por debajo”.
“Me parece que tenemos que ser muy cautos para tener las obras de manera definitiva, porque estamos todos a la espera, fundamentalmente lo que respecta al Río V y la próxima reunión del Comité de Cuencas antes de fin de mes”, dijo y agregó que “también estamos a la espera de la presentación de los 2 proyectos de la Cuenca central de los canales 3 y 5 que son importantes y trabajamos junto con el Distrito de Ameghino y Carlos Tejedor para las otras canalizaciones que corresponden”.
Asimismo destacó “la actitud del gobierno de la provincia en el sentido de las obras no sólo hidráulicas, sino viales que se están realizando”.
“Cuando tenemos tanta cantidad de agua todo parece poco y nosotros tenemos que llevarle tranquilidad a los vecinos en primer lugar para proteger las localidades, en segundo tener caminos para sacar la producción, algo que en el caso nuestro, junto con el de Trenque Lauquen, es la principal cuenca lechera de la Provincia de Buenos Aires y eso es muy importante”, explicó.
La realidad indica que la producción de leche fue la más afectada porque a la hora del transporte se volcaban los tanques adentro del barro, se quedaban enterrados los camiones y muchos tambos tuvieron que cerrar.
“Nosotros tenemos que preservar es la producción y por eso tenemos que trabajar muchísimo en la reconstrucción de esos caminos rurales que se los ha llevado el agua”, subrayó.
“Hay muchísimos productores que tienen sus bolsones de cosecha que no la han podido sacar, muchos que han implantado y tienen que sacar esta nueva cosecha y muchos otros que no han podido hacer nada en todo el año”, dijo y añadió que “a ellos hay que asistirlos con créditos que vale la pena destacar que tanto Nación como Provincia han dispuesto distintas líneas de crédito para que estos productores puedan restablecer sus producciones”.
Con respecto a las tasas viales consideró “que tenemos que hacer que ese monto vuelva a la reconstrucción de los caminos porque de ese monto más del 90% nosotros lo estamos destinando a eso y nos pasa en muchos de los municipios lo que es la reconstrucción del Parque automotor, donde los sistemas de leasing no son tan sencillos porque las tasas son elevadas y estamos buscando la manera de endeudarnos”.
“Nuestro municipio tiene la posibilidad de acceder a un crédito a través de un banco, algo que fue aprobado en el Concejo, para transformarlo en maquinaria para la reconstrucción de los caminos rurales”, finalizó.
REUNIÓN POR VIVIENDA EN JUNÍN: EL DESAFÍO DE ENFRENTAR LA FALTA DE VIVIENDAS EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Prensa MGV (2/2)- El Intendente de General Villegas, Eduardo Campana, participó en Junín de la reunión que mantuvo con Intendentes de la Cuarta Sección Electoral el titular de la Subsecretaria de Tierras, Urbanismo y Vivienda, Francisco Echarren.
“Saber cuál es la problemática de cada lugar y entender que es un trabajo que tenemos que hacer todos juntos, la provincia de Buenos Aires, Intendentes y Concejales, que son importantes en la sanción de las ordenanzas”, resaltó Echarren al inicio del encuentro.
Asimismo consideró que “la sociedad está esperando respuestas concretas, que el Intendente se ponga a la cabeza y sea acompañado por todo el arco de la política local” y subrayó “la decisión política de la gobernadora que con un coraje enorme afronta este tema que estaba a un costado”.
El Subsecretario informó que hay 1 millón 600 mil familias en la provincia de Buenos Aires que necesitan una vivienda. “Donde se planifique a 20 – 30 años una ciudad y se cobre plus valía para financiar a los sectores de menos recursos haya una política sistémica para solucionarle la tierra y la vivienda y la gente va a suceder lo que dice el Papa (Francisco) “Tierra, Techo y Trabajo”, las tres cosas fundamentales para que una persona pueda vivir dignamente”, añadió.
“Si se construyen viviendas también hay trabajo porque la construcción es una de las actividades que más derrama el empleo local y si hay trabajo los comerciantes también van a tener un poco más de ventas y es un círculo virtuoso que va a beneficiar a toda la ciudad”, agregó.
Del mismo modo aseguró venir a trabajar en una propuesta concreta. “Salimos de esta reunión con deberes para llevarnos a casa, para dentro de muy poco tiempo tener resultados concretos y que la gente perciba que realmente se avanza”.
“Soy enemigo de firmar papeles para ver después lo que se puede hacer, primero hacemos y después documentamos lo que ya sabemos que vamos a hacer”, dijo y fundamentó que “en Junín estuvimos trabajando para poder hacer cosas concretas y lo mismo con los otros municipios, a los que les trajimos una orden de pago con dinero para hacer obras de infraestructura básica”.
“La realidad objetiva es igual en toda la provincia de Buenos Aires donde hay una fuerte demanda en cuanto a la tierra y la vivienda, pero encontré intendentes que están dispuestos a patear el tablero y hacer cosas que no se hicieron hasta ahora, lo cual es una perspectiva muy buena”, señaló Echarren.
Aunque lamentó “los tiempos, porque el que necesita una casa; la necesita ya, el que necesita un terreno; lo necesita ya y los tiempos del estado muchas veces son crueles porque son muy largos”.
“El desafío es acortar esos tiempos y llegar en el menor tiempo posible con estas políticas públicas que indudablemente van a hacer que la gente viva mucho mejor y el compromiso de hoy es trabajar en cuestiones concretas y puntuales, no teorizar o dar vueltas sobre cuestiones que nada tienen que ver con la resolución de los problemas sino ponernos a trabajar arriba del problema, teniendo conciencia de la complejidad y que no podemos perder más tiempo”, afirmó.
Igualmente consideró que “ningún Intendente va a poder resolver el problema habitacional en estos tres años que quedan de gestión, son políticas públicas a largo plazo pero que alguien las tiene que empezar de verdad de forma sistémica con un proceso en marcha que no dependa de un color político y otro, sino que sea una política de estado”.
“Estoy convencido que cuando un intendente comienza un proceso y la gente percibe que ese proceso mejora las condiciones de vida, después ese proceso no puede volver para atrás”, expresó.
Por último confió que “la gobernadora tiene la firme convicción que esto es necesario, es bueno y va a hacer que las familias bonaerenses vivan de una forma más justa y tengan mayor expectativa para el futuro”.
“Tenemos que hacer que los padres le dejen algo más de lo que recibieron sus hijos y la casa propia en el interior de la provincia de Buenos Aires es sagrado”, concluyó.
“Saber cuál es la problemática de cada lugar y entender que es un trabajo que tenemos que hacer todos juntos, la provincia de Buenos Aires, Intendentes y Concejales, que son importantes en la sanción de las ordenanzas”, resaltó Echarren al inicio del encuentro.
Asimismo consideró que “la sociedad está esperando respuestas concretas, que el Intendente se ponga a la cabeza y sea acompañado por todo el arco de la política local” y subrayó “la decisión política de la gobernadora que con un coraje enorme afronta este tema que estaba a un costado”.
El Subsecretario informó que hay 1 millón 600 mil familias en la provincia de Buenos Aires que necesitan una vivienda. “Donde se planifique a 20 – 30 años una ciudad y se cobre plus valía para financiar a los sectores de menos recursos haya una política sistémica para solucionarle la tierra y la vivienda y la gente va a suceder lo que dice el Papa (Francisco) “Tierra, Techo y Trabajo”, las tres cosas fundamentales para que una persona pueda vivir dignamente”, añadió.
“Si se construyen viviendas también hay trabajo porque la construcción es una de las actividades que más derrama el empleo local y si hay trabajo los comerciantes también van a tener un poco más de ventas y es un círculo virtuoso que va a beneficiar a toda la ciudad”, agregó.
Del mismo modo aseguró venir a trabajar en una propuesta concreta. “Salimos de esta reunión con deberes para llevarnos a casa, para dentro de muy poco tiempo tener resultados concretos y que la gente perciba que realmente se avanza”.
“Soy enemigo de firmar papeles para ver después lo que se puede hacer, primero hacemos y después documentamos lo que ya sabemos que vamos a hacer”, dijo y fundamentó que “en Junín estuvimos trabajando para poder hacer cosas concretas y lo mismo con los otros municipios, a los que les trajimos una orden de pago con dinero para hacer obras de infraestructura básica”.
“La realidad objetiva es igual en toda la provincia de Buenos Aires donde hay una fuerte demanda en cuanto a la tierra y la vivienda, pero encontré intendentes que están dispuestos a patear el tablero y hacer cosas que no se hicieron hasta ahora, lo cual es una perspectiva muy buena”, señaló Echarren.
Aunque lamentó “los tiempos, porque el que necesita una casa; la necesita ya, el que necesita un terreno; lo necesita ya y los tiempos del estado muchas veces son crueles porque son muy largos”.
“El desafío es acortar esos tiempos y llegar en el menor tiempo posible con estas políticas públicas que indudablemente van a hacer que la gente viva mucho mejor y el compromiso de hoy es trabajar en cuestiones concretas y puntuales, no teorizar o dar vueltas sobre cuestiones que nada tienen que ver con la resolución de los problemas sino ponernos a trabajar arriba del problema, teniendo conciencia de la complejidad y que no podemos perder más tiempo”, afirmó.
Igualmente consideró que “ningún Intendente va a poder resolver el problema habitacional en estos tres años que quedan de gestión, son políticas públicas a largo plazo pero que alguien las tiene que empezar de verdad de forma sistémica con un proceso en marcha que no dependa de un color político y otro, sino que sea una política de estado”.
“Estoy convencido que cuando un intendente comienza un proceso y la gente percibe que ese proceso mejora las condiciones de vida, después ese proceso no puede volver para atrás”, expresó.
Por último confió que “la gobernadora tiene la firme convicción que esto es necesario, es bueno y va a hacer que las familias bonaerenses vivan de una forma más justa y tengan mayor expectativa para el futuro”.
“Tenemos que hacer que los padres le dejen algo más de lo que recibieron sus hijos y la casa propia en el interior de la provincia de Buenos Aires es sagrado”, concluyó.
miércoles, 1 de febrero de 2017
CARNAVAL DE ALIMENTOS
Prensa MGV (1/2)- La Agencia de Extensión Rural INTA General Villegas, la Secretaría de Promoción de la Municipalidad de General Villegas y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación invitan a la comunidad a disfrutar de la feria de alimentos saludables en el marco del carnaval.
La ya tradicional feria “De la tierra a la mesa” se realizará el sábado 4 de febrero a partir de las 8,30 hs la plaza principal “Conrado Villegas”.
En dicha jornada estarán presentes los productores fruti-hortícolas con productos frescos, saludables y a precios justos.
Aquellos que dispongan de productos de huerta o frutales con excedente para comercializar y deseen incorporarse a las ferias del años 2017, acercarse a las oficinas del INTA San Martin 26, Palacio Municipal, 1° piso- Secretaría de Promoción, o Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Rivadavia 457.
La ya tradicional feria “De la tierra a la mesa” se realizará el sábado 4 de febrero a partir de las 8,30 hs la plaza principal “Conrado Villegas”.
En dicha jornada estarán presentes los productores fruti-hortícolas con productos frescos, saludables y a precios justos.
Aquellos que dispongan de productos de huerta o frutales con excedente para comercializar y deseen incorporarse a las ferias del años 2017, acercarse a las oficinas del INTA San Martin 26, Palacio Municipal, 1° piso- Secretaría de Promoción, o Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Rivadavia 457.
CLUB JUVENTUD UNIDA: HOY ASAMBLEA GENERAL
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