miércoles, 1 de febrero de 2017

CARNAVAL DE ALIMENTOS

Prensa MGV (1/2)- La Agencia de Extensión Rural INTA General Villegas, la Secretaría de Promoción de la Municipalidad de General Villegas y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación invitan a la comunidad a disfrutar de la feria de alimentos saludables  en el marco del carnaval.
La ya tradicional feria “De la tierra a la mesa” se realizará el  sábado  4 de febrero a partir de las 8,30 hs  la plaza principal “Conrado Villegas”.
En dicha jornada estarán presentes los productores fruti-hortícolas con productos frescos, saludables  y a precios justos.
Aquellos que dispongan de productos de huerta o frutales con  excedente para comercializar y deseen incorporarse a las ferias del  años 2017,  acercarse a las oficinas del  INTA San Martin 26, Palacio Municipal, 1° piso- Secretaría de Promoción, o  Ministerio  de Desarrollo Social de la Nación, Rivadavia 457.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...