lunes, 6 de febrero de 2017

SanCor: Carlos Castro tajante, "NO SE PUEDE REMAR EN EL DULCE DE LECHE"

Regionales (6/2)- Sabido es que la política comunicacional de SanCor hace que las declaraciones oficiales sean sumamente escasas. Siempre ante escenarios complejos, la cooperativa se refugió puertas adentro o emitió escuetos comunicados, como el reciente, respondiendo a una extensa carta pública remitida por Héctor Ponce, donde señalaba la inviabilidad de su funcionamiento.

En este contexto de incertidumbre es que las declaraciones formuladas por uno de los vocales titulares, Carlos Castro, efectuadas a “FM Estrella” de la Carlota, ganan en resonancia por la espectacularidad de las mismas.

El directivo fue claro y tajante al indicar que “no podemos seguir remando en el dulce de leche”. Además dio a conocer una suerte de ultimatum, indicando que la situación actual debería resolverse a muy corto plazo, con dos opciones bien diferenciadas: refinanciación o venta.

Por otra parte, manifestó que la actual plantilla de trabajadores se ubica en torno a los 3987 puestos de trabajo y que trabajarán para que, en caso de producirse una venta, se mantenga la mayor cantidad posible y no se produzcan despidos. En este sentido, refirió que se deben cerrar dos plantas pero aclaró que al mismo tiempo es necesario construir una nueva por lo que muchos podrían pasar de una a otra y así mantener las fuentes laborales.

Las declaraciones de Castro
(Por: FM Estrella) – La critica situación de la empresa Sancor en nuestro país bajo la mirada de uno de sus directores Carlos Castro dijo que en el transcurso de esta semana habrá que optar por uno de los dos caminos “se logra una refinanciación o se vende la empresa Sancor”.

Fuente: Sunchales hoy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...