sábado, 26 de abril de 2014

CON BUEN ÉXITO PASÓ "CARMELA"

Anoche se presentó la obra teatral "Carmela"  con una muy buena asistencia de público. Las repercusiones de quienes disfrutaron "Carmela", protagonizada por el oriundo de Santa Eleodora Esteban Parola, y la reconocida actriz Silvia Peyrou, han sido muy buena y mostraron agradecimiento por la oportunidad de poder ver un espectáculo de primer nivel  en Banderaló.
El salón del Centro de Jubilados y Pensionados  estuvo colmada de público, que se convocó para disfrutar de esta comedia de texto que cuenta la vida de una mujer de 84 años y que conoce a Julián, un joven enfermero tímido e inseguro del Hogar de Ancianos en donde vive. El encuentro de estas dos soledades, cambia la realidad de ambos.
Además de los actores Esteban Parola y Silvia Peyrou, la obra está integrada por Fabiana Sarmiento, directora, y Nancy Giménez, asistente.
El Centro Cultural "Dr. Atilio Cimino" de Banderaló participó en la organización local. Una buena iniciativa de la Dirección de Cultura de la Municipalidad  de Gral. Villegas que comienza una forma de trabajo diferente con la inclusión de los pueblos a través de
 propuestas superadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...