lunes, 17 de noviembre de 2014

37º Fiesta Pampeana del Sorgo y la Cosecha Gruesa.

Anabel Saluzzo, reina de la Caza Mayor y Menor
del Valle de Quehué y Rocío Comba, reina Provincial del Mate
El Club Sportivo Realicó realizó su 37ma. "Fiesta Pampeana del Sorgo y la Cosecha Gruesa" el  sábado pasado. En esta oportunidad, la misma comenzó en la Plaza Central y luego se realizó la ya tradicional cena y baile en el gimnasio "rojinegro", que resultó todo un éxito.
Con la presencia de autoridades provinciales y municipales y la excelente actuación de "La Clave" (grupo llegado desde Río Cuarto), que hizo cantar y bailar a todo el público, el festejo se extendió hasta pasadas las 4:00 horas de la madrugada de hoy domingo.
La nueva Reina Pampeana del Sorgo y la Cosecha Gruesa es de Victorica.
Se trata de Mercedes Rosso Batista (18 años), que representó como postulante a la Municipalidad de esa localidad.
REINAS CONSAGRADAS PRESENTES
Las soberanas ya consagradas que estuvieron presentes en esta edición fueron, la Reina Nacional del Sorgo y la Cosecha Gruesa Milagros Benedetto (17); la Reina Provincial del Sorgo y la Cosecha Gruesa Flavia Estefanía Roggia Lojal (19); la Reina de la Agricultor Provincial, Aixa Benítez (16); la Reina de la Caza Mayor y Menor del Valle de Quehué, Anabel Saluzzo (20); la Reina del Hachero, Abigail Fortuna (17); la Reina del Mate, Rocío Milagros Comba (16); la Reina de la Asociación Italiana de Realicó, Alfonsina Zanardi (17) y la Reina de Sportivo Realicó, Vanina Fornione (16).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...