miércoles, 5 de noviembre de 2014

Charla sobre fumigaciones periurbanas.

Ayer por la tarde noche, junto a los ingenieros agrónomos Ramiro Cid (INTA) y Luis Herrera (Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires), la Secretaría de Vivienda y Medio Ambiente a cargo de Marcelo Ochoa, realizaon  una charla informativa acerca de las fumigaciones periurbanas, un problema muy común en nuestra zona, que se llevó a cabo en la Municipalidad de Gral. Villegas.
Asistieron desde productores particulares, representantes de empresas hasta vecinos que nada tienen que ver con las actividades agrícolas pero que el tema de las aplicaciones los toca de cerca.
La exposición se extendió por más de dos horas y hubo tiempo para intercambiar ideas y escuchar a las dos partes inmersas en esta cuestión: la del productor que necesita fumigar para mantener su fuente de trabajo y la del ciudadano que muchas veces son afectados por este tipo de fumigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...