lunes, 26 de febrero de 2018

La Universidad en General Villegas es una realidad

General Villegas (26/2/18)- UNNOBA inicia el Ciclo Lectivo 2018 el 5 de marzo y este lunes se realizó la reunión entre los coordinadores académicos y administrativos de la Universidad Nacional del Noroeste Bonaerense de la Provincia de Buenos Aires con los alumnos inscriptos a las carreras de Tecnicatura en Mantenimiento Industrial y la Tecnicatura en Soporte Informático en el Centro de Educación Abierta Municipal (CEAM).

Al inicio del encuentro la Directora de Educación, Lic. Maricel Mangas, señaló que “para nosotros es una inmensa alegría estar hoy aquí, porque muchos de ustedes que están en diferentes procesos de inscripción ya son alumnos de UNNOBA y les damos la bienvenida”.

“Llegó este momento antes de iniciar las clases en el que somos conscientes como villeguenses que en la región está iniciándose una nueva movida que tiene que ver con la lógica y la cultura universitaria que está siendo de mucho aprendizaje para todos nosotros y lo celebramos realmente porque sentimos que con ello se va a potenciar nuestra comunidad y nuestra región”, señaló.

Asimismo agradeció a la Universidad que “generosamente desde que empezamos a recorrer este camino juntos nos ha puesto a disposición esta posibilidad de empezar con los cursos de extensión universitaria el año pasado y estas 2 carreras”.
“Sabemos que este es un camino que se inicia y lo vamos a seguir porque estamos convencidos que va a ser a largo plazo”, dijo y añadió “felicitaciones a ustedes nuestros primeros alumnos de la universidad”.

Estuvieron presentes las Coordinadoras Académicas de las Tecnicaturas de Mantenimiento Industrial, Ingeniera Paula Finarolli; y de Soporte Informático, Verónica Mangini, como así también el Coordinador Administrativo Juan Pablo Melillo de la UNNOBA Junín y la Coordinadora en General Villegas Joana Valdez.

Entre los alumnos inscriptos también hay estudiantes de diferentes localidades del Partido y de la vecina provincia de La Pampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...