lunes, 26 de febrero de 2018

Por problemas edilicio: DESALOJAN HOGAR DE ANCIANOS EN SANTA REGINA

Imagen de archivo
Santa Regina (26/2/18)- Siete personas viven en el lugar.
El portal de noticias "Noticias en el Face" publica hoy que el hogar de abuelos de Santa Regina, "Refugio de mis Años", fue desalojado debido a problemas en la estructura del techo del edificio. El cielo raso del hogar es de ladrillos sostenido por tirantes de maderas, ese tipo de cielo raso aún se puede observar en muchas construcciones antiguas, por encima del mismo, el techo del es de tejas.
Por algún motivo (se sospecha que por las altas temperaturas se habría producido alguna dilatación en la estructura), cayeron unos pocos ladrillos, pero al realizar la inspección correspondiente se encontró que gran parte del cielo raso se encuentra en una situación que podría causar mayores problemas.
Ninguna persona sufrió heridas con la caída de los ladrillos, la totalidad de ellas fueron reubicadas momentáneamente en distintos lugares hasta que sea solucionado el problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...