martes, 30 de mayo de 2017

10 de junio colecta para AYUDA ABORIGEN ARGENTINA, BANDERALO SE SUMA

Banderaló (30/5)- El sábado 10 de junio a partir de las 15:30 hs, se realizará la colecta para Ayuda  Aborigen  Argentina que organiza María Toranzo acompañada por el Cuartel de Bomberos Voluntarios de esta localidad.
La modalidad para la colecta será  de la siguiente manera: a partir del horario fijado estarán Bomberos Voluntarios y colaboradores  saliendo casa por casa de  nuestra comunidad con el fin de recolectar productos tales como: alimentos no perecederos (leche en polvo; fideos; arroz; enlatados; azúcar; polenta, etc); juguetes y útiles escolares (pueden ser usados pero en buenas condiciones); agua mineral; galletitas y golosinas.
Es muy importante ver las fechas de vencimientos de lo que se va a donar, ya que serán enviadas al Chaco  en el mes de agosto o septiembre. También  se pueden alcanzar donaciones al cuartel.
Para una mejor organización María informa que se van a  necesitar cajas de manzanas o bananas y cinta de embalar que se pueden alcanzar al cuartel. Además de gente que quiera colaborar poniendo un vehículo para acompañar los chicos que saldrán casa por casa y así poder ir cargando las donaciones, otros  que queden en el cuartel para  recibir  y acomodar  ya que luego hay que armar las cajas tal como  enseñaron en la charla que  tuvo a cargo  Ramón Gonzalez, coordinador de la zona Pampa.
De no poder terminar de recorrer todas las casas del pueblo se continuará el sábado 17. Todo aquel que quiera colaborar con este proyecto que lleva el lema AYUDA ABORIGEN ARGENTINA. BANDERALO SE SUMA…, puede comunicare con María Toranzo  al  celular  03388-15673069.
Quienes vivan en zona aledaña a nuestro pyueblo también pueden colaborar comunicándose al celular mencionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...