miércoles, 31 de mayo de 2017

MUJER LOGRA ACTIVAR BOTÓN ANTIPÁNICO AL SER AGREDIDA POR SU EX PAREJA

General Villegas (31/5)- El hecho ocurrió alrededor de las 19:30 hs. de ayer  en  Sarmiento entre Paso y Vieytes de General Villegas.
Una mujer mayor de edad, cuya identidad preservó la autoridad policial, fue abordada por su ex  pareja  sobre el cual pesa una restricción de acercamiento que el hombre violó.
El agresor, identificado como Darío Oscar Valdez, de 53 años, fue aprehendido bajo los cargos de desobediencia y lesiones, además de haber violado la medida cautelar respecto a su ex pareja.
Debido a su situación de reincidencia en esta misma relación no descartaba la autoridad policial que pudiera ser detenido.
En la causa interviene la UFI N° 6 a cargo del Dr. Fabio Arcomano del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.
La víctima, que logró activar el botón antipánico, fue asistida por personas que se encontraban en las inmediaciones y los efectivos policiales que llegaron al lugar para ser trasladada luego al Hospital Municipal por Bomberos Voluntarios.
Fuente y foto: Distrito Interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...