lunes, 29 de mayo de 2017

"QUE DE LA MANO, DE MARTÍN RUBIÑOS, LA VUELTA VAMOS A DAR..."

Banderaló (29/5)- Así parecen cantar los  hinchas de "La Juve" entusiasmados ante la posibilidad de quedarse con el Torneo Apertura y la buena racha de su goleador, Martín Rubiños, autor de los dos goles ante Sarmiento de Ameghino.
 Ayer se  jugó la octava fecha del torneo Apertura de Liga de Fútbol de General Villegas. El líder, Juventud Unida de Banderaló, venció en condición de visitante al escolta Sarmiento de Ameghino y sacó más ventaja en la cima de las posiciones. En su cancha, Círculo Italiano de Villa Sauze goleó 4 a 0 a Atlético Charlone para ubicarse en la tercera ubicación de la tabla general y seguir mandando en la Zona C. Como si esto no fuera suficiente, Martín Rubiños convirtió por dos y sigue como goleador sumando ocho unidades.
Ingeniero White, igualó en su estadio sin abrir el marcador ante Atlético Ameghino.
Esta fue la formación inicial del puntero:
Heber Cortina, Roberto Abbiatti, Navarro, Soria, Santiago Cuenca, Godoy, Iturri, Sandro Becerra, Martín Rubiños, Nicolás Díaz y Emiliano Vera.

Foto: FB Juventud Unida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...