miércoles, 12 de agosto de 2015

CRISTINA RODRÍGUEZ: "¿CUÁNDO LE CREEMOS AL CONCEJAL? ¿CUANDO ERA OFICIALISTA O AHORA QUE ES OPOSITOR?"

La concejal Cristina Rodriguez del Bloque  UCR-FAP se refirió al regreso de Ernesto Segretín al Concejo demostrando sus dudas al preguntarse si se le cree al concejal cuando era oficialista o ahora que es opositor.

En declaraciones a Villegas Digital Rodríguez manifestó que el Art. 16 es el "que le da facultades al intendente puede movilizar partidas, en caso de catástrofes, inundaciones, etc. Y en un plazo de 15 días tiene que pasar por el HCD” […]” Ellos movilizan partidas para cualquier cosa y no enteramos en la rendición de cuentas cuando pedimos que nos presenten los decretos por los cuales se hicieron esos movimientos, eso se lo permite el art. 16 de la ordenanza complementaria del presupuesto. Por eso siempre la UCR votó por la no aprobación”.

El enojo fue difícil de disimular para Cristina Rodríguez  cuando se le preguntó sobre la presencia de Ernesto Segretin en la reunión de comisión luego de todo este tiempo de licencia por enfermedad.

Recordemos que Cristina Rodríguez, fue opositara desde hace mas de 5 años de Segretin y con quien ha tenido varios encontronazos, entre ellos el art 16, que era aprobado cuando el ahora candidato a intendente pertenecía al oficialismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...