viernes, 14 de agosto de 2015

ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES DE VILLEGAS (APAVI) NO SE OLVIDA DE ELLOS.

Bombero de Pergamino rescatando un perro
en las inundaciones
La sociedad protectora de animales APAVI de Gral. Villegas propone una campaña solidaria a favor de los animales que viven en las zonas afectadas por las inundaciones.
En este marco APAVI colaborará con la protectora de animales "Más amor animal" de la ciudad de Luján. Por esta razón necesitan de la solidaidad y corazones generosos de toda la gente de Gral. Villegas y pueblos cercanos a quienes solicitan la donación de alimento balanceado, mantas, recipientes para la comida, collares, pipetas, agua.
Las donaciones se recepcionan en  VIEYTES 442, o a través de los siguientes celulares: 15437307- 15416051- 15536038- 15465533
Las donaciones serán llevadas el sábado 22 junto a otras donaciones para las personas afectadas por las inundaciones. APAVI pide no olvidar a los animales ya que  "ELLOS TAMBIÉN ESTÁN SUFRIENDO Y NO TIENEN VOZ, SEAMOS SUS VOCES. GRACIAS!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...