miércoles, 5 de agosto de 2015

VECINO DE LARROUDÉ TORTURA Y MATA PERROS

Lina Moreno es de Bernardo Larroude desde hace tres años tiene problemas con el vecino que tortura y mata perros para después arrojarlo a la propiedad de su padre , cansado del accionar de esta persona decidió filmarlo y sacarle fotos.
Esto es lo que posteaba Lina en el face :'Buenas tardes, esto es algo de lo que pasa ahora y paso siempre.. En BERNARDO LARROUDE PROVINCIA DE LA PAMPA. Este tipo, por asi llamarlo al hijo de puta vive matando perros y tirandolos en la quinta de mi papa.
Como puede verse en el vídeo el pobre animal estaba vivo no se aprecia bien pero al parecer le dieron un hachazo en la cabeza.. Cuando estábamos filmando habia pasado el perro por el alambrado de la quinta de mi papa para dejarlo tirado ahi.. NADIE HACE NADA. DICEN Que NO SE PUEDE HACER NADA.. NECESITAMOS SABER SI ALGUIEN NOS PUEDE APOYAR, DAR UNA MANO PARA QUE SE TERMINE ESTO POR FAVOR.. SUBO EL VÍDEO Y ESCRIBO TEMBLANDO DE LA IMPOTENCIA Y LA BRONCA QUE ME GENERA ESTO.. POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDAR Y QUE LLEGUE ESTO A LOS MEDIOS O A ALGÚN LADO DONDE PODAMOS SOLUCIONAR LA MATANZA Q ESTÁN HACIENDO ESTE BASURA. ABAJO DEJO UNA FOTO DE OTRO PERRO MAS QUE MATARON Y LO DEJARON EN LA QUINTA DE MI PAPA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...