martes, 4 de agosto de 2015

DÍA DEL CURA PÁRROCO

En este día que la Iglesia celebra el Día del Párroco, saludamos al padre Mariano Cortés  que hace  8 años atrás  asumiera  como Cura Párroco de Villegas y Administrador Parroquial de Banderaló.

En este día la Iglesia celebra el Día del Párroco, fecha en la que muere el Cura de Ars, nacido en Dardilly, Francia, el 8 de Mayo de 1786; fallecido en Ars el 4 de Agosto de 1859.

Por hacerse pequeño y servidor de todos en el cuidado de las almas; por ser un sacerdote excepcional: padre de los pobres, confidente y auxilio de los pecadores, por ser un hombre de oración, desbordado de amor, paciencia y humildad, alegría, bondad y sencillez,  la Iglesia lo proclama a Juan María Vianney Santo y Patrono de los sacerdotes especialmente de los PARROCOS.
el padre Mariano Cortés recordó que ayer  se cumplieron 8 años desde que  asumiera  como Cura Párroco de Villegas y Administrador Parroquial de Banderaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...