lunes, 31 de agosto de 2015

IMPORTANTE TRIUNFO DE JUVENTUD EN UN GRAN SEGUNDO TIEMPO

Festejos en el vestuario de Juventud
El partido era clave para Juventud, que quería asegurar su clasificación para el octogonal, frente al último campeón: Santa Rita,  que no está pasando por su mejor momento en el clausura.  El primer tiempo no fue bueno, a los dos les costó llegar o generar peligro en el arco rival. Fue todo muy parejo, el local generaba lo mejor por derecha, con la buena sociedad Navarro- Rosiere- Vera, que últimamente le viene dando buenos frutos, pero sin demasiada profundidad. La visita, muy dependiente de lo que pudiera hacer Chocolate Farias, que no gravitó tanto, con poco peso ofensivo pese al esfuerzo de Ivan Ponzi, este último manejó bien la pelota  en el medio aunque  le costaba llegar al lobo. La visita tenía algunos errores en la salida y dejaba algunos huecos en defensa que la "Juve" no pudo aprovechar. En  el primer periodo tuvo la más clara: centro de Navarro y buena intervención del arquero Jerez cuando Viñales y Rosiere estaban para definir.
En el arranque de la segunda etapa todo era parecido, aunque Santa Rita se adelantó un poco más y allí comenzó a dejar espacios que Juventud supo aprovechar. Después del primer gol al equipo del "Pollo" Satragno le salió todo redondo. A los  11 minutos pelotazo largo, José Vera  falla en el despeje y Emiliano Vera,  el chico de la "Juve",  sigue la pelota, cara a cara con  Jerez define con un derechazo violento y 1 a 0.  A partir de alli la visita buscó el empate pero no tuvo claridad, se agigantó la última línea local con gran trabajo de Gritta y A. Herrera. el arquero Hebert Cortina no tuvo demasiado trabajo pero cuando tuvo que intervenir lo hizo muy bien y la Juve inquietaba cada vez más arriba. A los 21 minutos gran escapada de Rosiere por derecha, llega al fondo, levanta la cabeza,entraba Viñales por el medio y Emiliano Vera detrás de todos, el "Pali" manda un gran centro pasado y el chico de Juventud mete un gran gol agarrando la pelota de aire, a la carrera y acomodándola contra el palo para poner el 2 a 0, un verdadero golazo.  A partir de allí la visita siguió a los ponchazos ,sin orden, atacó mal y defendió peor. Juventud  siguió encontrando espacios. A los 30 minutos claro penal sobre Viñales que Rossieri cambia por gol. A  esa altura todo era de Juventud. Un gran segundo tiempo, de lo mejor que se le vio al equipo en el campeonato frente a un rival que está muy lejos de su mejor nivel. Para decorar el resultado a los 39 minutos  Viñales  que ingresa por izquierda, elude su marca y remata de zurda contra el palo derecho de Jerez para estampar el 4 a 0 final. Este triunfo y la derrota de Villa Sauce  lo ponen a Juventud en el octogonal,  Gran segundo tiempo de la "Juve", merecida victoria. En un equipo donde hubo varios buenos rendimientos me voy a quedar con Emiliano Vera  como figura,Buen arbitraje de Rubén Rosales.  RUBEN PIACENZA, especial para Banderaló Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...