lunes, 31 de agosto de 2015

PROYECTO COOPERATIVA BANDERALÓ PROPONE ILUMINACIÓN LED PARA PARQUE "GALLI"

La Cooperativa de Provisión de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Banderaló Ltda. mejorará iluminación Parque "Héctor Galli" mediante  instalación de 12 luminarias LEDs. 

La Cooperativa fue convocada a participar de un concurso para la instalación de luminarias LEDs, suscripto entre FEDECOBA y  el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social ( INAES ), con el objeto de promover el uso eficiente y responsable de la energía eléctrica en espacios públicos.
El  proyecto presentado por la  Cooperativa  para iluminar el "PARQUE HECTOR GALLI" fue seleccionado GANADOR por lo tanto la entidad banderolense se hizo acreedora de 12 luminarias LEDs. En el mencionado proyecto se destaca la importancia de la obra que mejoraría la imagen y estética de dicho Parque.
La entrega del material se llevará a cabo el 24 de septiembre en el marco del XXXVII Asamblea General Ordinaria que se celebra en la sede de FEDECOBA (en Azul, Pcia. Bs. As.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...