viernes, 27 de junio de 2014

Colocación césped sintético en cancha hockey parque municipal.

Esta mañana comenzó a colocarse la alfombra de césped sintético en la cancha del hockey ubicada en el predio del parque municipal.
La alfombra verde se coloca sobre una base de piedra caliza con delimitaciones de franjas blancas y un espacio de 1,5 metros alrededor de la cancha, de color azul.
El césped sintético adquirido por el Municipio mediante licitación, está homologado para torneos locales, provinciales y nacionales fue comprado a la empresa Forbex, que se dedica a esta actividad en todo el país.
Además de los trabajadores de la empresa, funcionarios municipales y medios, estuvieron presente el profesor Alejandro Calzada y varios deportistas que veían con muchísima alegría como se cumplía un gran anhelo. Este acontecimiento denota el enorme crecimiento de los espacios recreativos y deportivos del parque municipal y el desafío constante que significa para la gestión municipal, continuar con proyectos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los vecinos.
El hockey es uno de los deportes que ha crecido con más ímpetu en los últimos años y esta cancha de arena y césped sintético es el salto definitivo hacia la alta competencia.
Según comentó la Secretaria de Obras Públicas, arq. Alejandra Matellán, la cancha estará lista para ser usada un par de días después de finalizada la tarea de colocación total de la alfombra de césped.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...