jueves, 16 de octubre de 2014

DIRIGENTES PAMPEANOS QUE TRABAJAN EN LA CAMPAÑA DE MIGUEL CALAMARI SE REUNIERON CON EL COORDINADOR DEL FRENTE RENOVADOR


Dirigentes pampeanos que trabajan en la campaña de Miguel Calamari se reunieron con el coordinador Nacional del Frente Renovador, Juan José Alvarez.
En el marco de la campaña Massa-Calamari se reunieron en Buenos Aires el diputado provincial Daniel Robledo, Agustín Calamari y los referentes Fito Manago y Franco Robledo con el coordinador Nacional del Frente Renovador, Juan José Álvarez.
En la misma se analizó el desarrollo de la campaña a nivel nacional y provincial, y se acordó la visita a nuestra provincia del diputado Nacional Sergio Massa junto a sus equipos técnicos, consolidando la candidatura de Miguel Calamari a gobernador.
Miguel Calamari sostuvo que “seguimos trabajando en la Provincia, recorriendo pueblo por pueblo, escuchando las inquietudes y necesidades de los vecinos. La idea es abordar las problemáticas de la mejor manera, creando políticas y proyectos con el apoyo del equipo técnico de Sergio Massa”.
El diputado Daniel Robledo aseguró que “fue una reunión muy positiva, dentro de los lineamientos de Massa-Calamari. Se destacó el buen trabajo que se está llevando a cabo en la Provincia de La Pampa logrando una cantidad adhesiones importantes”.(El Diario).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...