jueves, 2 de octubre de 2014

Miguel Calamari: UN BANDEROLENSE QUE SUEÑA SER GOBERNADOR

Miguel Calamari fue entrevistado ayer en el programa Pisando Fuerte (FM Peregrina, Gral. Villegas) donde expuso su proyecto para ser gobernador de la provincia de La Pampa. El empresario vinculado a los automotores es candidato por el Frente Renovador que lidera Sergio Massa y por Pueblo Nuevo en el plano provincial.
El banderolense por adopción, que nació en Santa Teresa (Santa Fé) llegó a Banderaló a los 5 años y desde muy joven se radicó en La Pampa donde ahora se lanza como candidato a gobernador.
En diálogo con Raúl  Comba, Calamari contó su acercamiento a Sergio Massa señalando que le gusta el trabajo que el ex intendente de Tigre viene realizando en temas como la seguridad y la droga, además sostiene su preocupación por otros aspectos de la realidad pampeana como la salud y el empleo, sosteniendo que hay que crear trabajo  genuino sobre todo en los pueblos para desalentar la emigración que produce la falta de trabajo, en este sentido el candidato a gobernador propone un proyecto a 20 años en el que haya apertura de fábricas y empresas que en la actualidad cierran ante la falta de una buena política económica.
Calamari se define como un peronista disidente ya que si bien sentía simpatía por la gestión del ex presidente Néstor Kirchner no coincide con la confrontación que observa del  gobierno de Cristina Fernández.
Actualmente el empresario se haya recorriendo la provincia y buscando conformar un gran espacio, para ello necesita el apoyo de los intendentes de las distintas localidades de la provincia vecina, en ese sentido explicó que ya tiene a varios funcionarios dispuestos a acompañarlo en el gran cambio que quiere hacer en la provincia.
Finalmente Miguel Calamari sostuvo que a los “20 años  tenía el sueño de una gestoría para hacer trámites y lo pude hacer,  a los 25  tenía el sueño de vender autos usados y lo cumplí, a los 30 quería vender autos 0 kilómetro y también lo cumplí; ahora a los 55 años  tengo otro sueño: gobernar la provincia de La Pampa”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...