viernes, 10 de octubre de 2014

El hockey del Club Ingeniero White de Banderaló junto al seleccionado

Una hermosa experiencia  vivieron casi una veintena de jugadoras de hockey de las categorías 6ª y la 7ª del Club Ingeniero White de Banderaló.
Viajaron a Buenos Aires, al predio del Cenard, donde estuvieron junto al seleccionado nacional presenciando los entrenamientos y participando de una clínica de hockey que el cuerpo técnico de la selección masculina, encabezado por el Chapa Retegui, preparó para ellas.
El concejal de Kolina-FpV Pedro Satragno gestionó ante la Secretaría de Deportes esta visita-entrenamiento para el hockey del Club Ingeniero y acompañó a la delegación en el viaje.
El cuerpo técnico del seleccionado nacional de hockey se manejó con mucha calidez humana con las jóvenes banderolenses que viajaron acompañadas por su entrenadora, Noelia Paredero.
Finalizada la clínica, presenciaron el entrenamiento de algunas de las Leonas, entre ellas Luciana Aymar, que no habían viajado a Bélgica a la gira que está llevando a cabo el seleccionado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...