domingo, 18 de enero de 2015

CON TOTAL ÉXITO PASÓ EL VERANO FOLCLÓRICO

Con una importante concurrencia se llevó a cabo el Verano Folclórico 2015 que auspicia la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Gral. Villegas.

Una vez más pasó el Verano Folclórico en Banderaló que esta vez contó con una importante cantidad de público que se dio cita para disfrutar de los muy buenos artistas que desfilaron por el escenario montado al aire libre frente al Cuartel de Bomberos Voluntarios quienes tuvieron a su cargo la organización de la cantina.
 Abrió la noche Natalia Lucero, luego fue el turno de Los Hermanos Torres, posteriormente lo hizo Oscar Domínguez, le siguió el número central con la actuación de Los de Tucumán y cerraron la noche Los de la Peña.
Estuvieron presentes representando al Gobierno Municipal el Secretario de Acción Social Oscar Trojaola, el Secretario de Promoción José Castilla; Jefa de compras Rosana Pinto, la encargada de Servicios Urbanos de Banderaló Luciana Pratto y la coordinadora de Cultura Carolina Iglesias.


FOTOS: OSCAR TORANZO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...