sábado, 17 de enero de 2015

Volcó una camioneta con scouts que se dirigían a un encuentro nacional

El accidente se produjo ayer a las 14:00 horas aproximadamente en el kilómetro 381 de la ruta 188, a la altura del establecimiento rural El Clarinete, entre General Villegas y Banderaló.

El rodado,  una Toyota Runner (AJV 056) que tiraba un pequeño carro de dos ruedas, circulaba en sentido Banderaló – Villegas, proveniente de Mendoza con destino Necochea, con cinco ocupantes a bordo, tres hombres y una mujer mayores de edad y una menor. Cuatro de ellos fueron trasladados al Hospital local por la ambulancia del mismo y la unidad de rescate de Bomberos; dos con golpes, conscientes aunque visiblemente doloridos.

Según datos recogidos en el lugar y de acuerdo a los dichos del conductor, el rodado mordió la banquina comenzando el trailer a zigzaguear causando la inestabilidad de la pick up, desviándola hacia la mano contraria, alcanzando la banquina, luego el alambrado y posteriormente volcando hasta quedar en el estado que se observa en las imágenes. El carro desprendido del vehículo, parado sobre sus ruedas dentro del campo y la camioneta invertida sobre el alambrado,
al que le barrió literalmente unos cinco metros de varillas.

Inmediatamente los viajeros recibieron asistencia de las personas que transitaban por la fluida ruta quienes dieron aviso a Bomberos, los que al llegar encontraron a los heridos fuera del habitáculo, aunque dos de ellos estaban en el suelo, por lo que requirieron ser trasladados en camilla, entre ellos la menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...