viernes, 16 de enero de 2015

CRECE LA EXPECTATIVA Y LA DEMANDA DE ENTRADAS PARA VER A ABEL PINTOS

En las redes sociales los seguidores banderolenses
muestran orgullosos su entrada y cuentan los días
para estar junto a su ídolo. 
La Secretaría de Cultura y Educación decidió sumar unas 5000 entradas más para el show de Abel Pintos dado la gran demanda y luego de haber comprobado que en los pueblos la venta supera las expectativas. 

Crece la expectativa para ver el recital de Abel Pintos quien cerrará el Verano Folclórico 2015 el 31 de enero en el Parque Municipal, lo confirma la decisión de sumar 5000 entradas más a las 15000 puestas en venta originalmente. Recordemos que el costo de la misma es de $ 50 y que los menores hasta  15 años no pagan entrada.
Por otro lado, se está recepcionando permanentes consultas relacionadas a alojamiento y  restaurantes por lo que los organizadores están ocupándose para recibir y organizar la llegada de los miles de fans que se acercarán a General Villegas para presenciar el show de este consagrado artista.
Por último recordemos que las entradas se venden en la Casa de la Cultura en Gral. Villegas y en las Delegaciones Municipales en los pueblos del partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...