viernes, 16 de enero de 2015

FÚTBOL TEMPORADA 2015. COMIENZA LA PRETEMPORADA Y YA HAY TÉCNICOS

Se sabe que el 20 de enero comienza la pretemporada del fútbol y los equipos que integran la Liga de Fútbol de General Villegas comienzan a movilizarse para llegar de la mejor manera al campeonato local previsto para el 8 de marzo. Nombres de jugadores empiezan a sonar y ya algunos técnicos tienen equipo.

SIGUE JUAN CARLOS CAMPO EN INGENIERO.
En Ingeniero White confirmó su continuidad Juan Carlos Campo. En tanto que en los próximos días se empezarán a manejar las posibles contrataciones.
FÚTBOL CLUB BUNGE: CONTINÚA CARLETTI
Ezequiel Carletti continúa como DT en Fútbol Club Bunge. Completan el cuerpo técnico como Ayudante de Campo Jorge Yeregui y como entrenador de arqueros Marcos Mangas.
 PIAGGIO DT DE ATLETICO CHARLONE
Se confirmó que Ruben Piaggio es el nuevo técnico del Tricolor, en reemplazo de Rubén Darío Gutierrez. Se espera además que lleguen algunos refuerzos para arrancar la pretemporada.
DANIEL BALMACEDA NUEVO ENTRENADOR DE ATLÉTICO AMEGHINO
Atlético Ameghino presentó a Daniel Balmaceda, su nuevo entrenador. Santiago Incera será su colaborador. De esta manera el  entrenador sanrafaelino ya no estará sentado en el banco de suplentes del Club Social y Deportivo Tres Algarrobos. Ahora, el “profe” Balmaceda conducirá a Atlético Ameghino en la Liga Villeguense.
ECLIPSE DESIGNÓ A LUÍS ALVAREZ 
 Eclipse designó a Luis Alvarez como entrenador, que reemplazará en el cargo a Carlos Arribas. Alvarez ya dirigió a la Maquinita y también tuvo un paso por Juventud Unida de Banderaló.
JUVENTUD UNIDA EN UN IMPASSE
La "Juve" tiene Asamblea este lunes a las 21:30 hs., allí se formará la nueva Comisión Directiva y a partir de entonces contratarán un nuevo DT, designarán a sus colaboradores y pensarán en los refuerzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...