viernes, 23 de enero de 2015

RECOMPENSA PÚBLICA POR DATOS SOBRE PARADERO DE ROBERTO SORONDO


El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires aprobó la recompensa pública por información  que permita dar con el paradero de Roberto Sorondo. La recompensa varía entre 20 mil y 150 mil pesos.

El comunicado del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires dice textualmente  que "las personas que quieran aportar la información requerida deberán presentarse únicamente ante los Fiscales Generales de Cámara de cualquiera de los Departamentos Judiciales de la Provincia, la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen (sita en calle Uruguay Nº 172 de Trenque Lauquen, teléfono 02392-432750), o ante la Dirección Provincial de Registros de Personas Desaparecidas del Ministerio de Seguridad (sita en calle 2 entre 51 y 53, La Plata, Oficina Nº 118, teléfono 0221-4293015 ó 4293211), debiendo asegurar la confidencialidad de la información y la reserva de la identidad de las personas. El monto de la recompensa será distribuido sólo entre quienes se presenten a suministrar la información ante las autoridades ya indicadas. Se asegura estricta reserva de identidad".
"Es una gran noticia, porque estamos más cerca del cambio de carátula", declaró a Diario Actualidad Matías Sorondo, hijo del desaparecido, quien agregó que  "para pedir la recompensa se tiene que demostrar que se agotaron todos los medios para obtener resultados y para esclarecer el caso. El pedido de recompensa es una prueba de que esto ya no se trata de una averiguación de paradero y de que hay que cambiar la carátula. El cambio debería ser inminente, aunque sabemos que hay que seguir esperando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...