martes, 14 de noviembre de 2017

BANDEROLENSE PARTICIPÓ DE UN REENCUENTRO DE EX SOLDADOS CLASE 1965 EN JUNÍN


Comba, primero a la izquierda, viviendo una jornada
especial y emocionante.
Banderaló (14/11)- Se reunieron a 33 años de su incorporación al servicio militar la clase 1965, Primera Brigada Aérea El Palomar, del reencuentro participó Juan Carlos Comba, oriundo de nuestro pueblo quien viajó el sábado 11 de noviembre a Junín para participar de este grato momento,  compartir una jornada distinta y recordar sus historias de la vida militar.
En el año 1984 otro banderolense se incorporó junto a "Facha" Comba en la misma brigada: Daniel Toledo, que en esta oportunidad no viajó por razones particulares.
El encuentro se llevó a cabo en La Laguna de Gómez, Junin, hasta  allí llegaron los ex soldados aeronáuticos desde distintos puntos del país y de la región, por ejemplo Millán y Vera de Gral. Villegas, Godoy y Ledesma de América.
33 años después, el tiempo y la nostalgia los volvió a juntar. 
Según nos comenta Comba, un ex compañero, Ernesto de Los Santos, de Pergamino, tomó la iniciativa y se reunió con otros quienes comenzaron a rastrearlos por facebook hasta dar con 32 de ellos quienes estuvieron en este encuentro de la clase 1965.
Ya hubo un primer encuentro que se produjo en julio de este año y hay un compromiso de volver a hacerlo, en esta oportunidad para despedir el año, en San Pedro, provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...