martes, 28 de noviembre de 2017

CLUB ECLIPSE SERA SEDE DEL GORDO DE NAVIDAD

General Villegas (28/11)- Este año el torneo de fútbol denominado "El Gordo de Navidad" se desarrollará en el estadio del Club Eclipse.
El #GDN2017 es el torneo de fútbol amateur más importante de la zona que ya se ha constituido como uno de los eventos de mayor relevancia de General Villegas y se juega entre el 25 y el 30 de diciembre.

Si bien mantiene su esencia de ser una competencia para disfrutar del fútbol con amigos, año a año la jerarquía del torneo aumenta, tanto en lo deportivo como en lo que respecta a su organización.

Se realiza desde el 2005 y ha rotado sus sedes: esta será la tercera edición que se realizará en las instalaciones de La Maquinita, luego de las pasadas en 2013 y 2014, respectivamente.

Una de las novedades para este año es que, gracias al trabajo en conjunto con D&D Software, se podrá tener acceso a las estadísticas del torneo desde la página web de Eclipse (www.clubeclipsevillegas.com.ar/gdn-2017), en un apartado especial para el #GDN2017. Esto permitirá mejorar en cuanto a la información de la competencia, principalmente en lo que respecta a partidos de cada día y posiciones de la fase de grupos.

El #GDN Se presenta como una propuesta ideal para ver fútbol y compartir momentos con los amigos y la familia en época de fiestas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...