jueves, 30 de noviembre de 2017

Más jóvenes en los entrenamientos de trabajo

General Villegas (30/11)- A través de los Entrenamientos de Trabajo en la Oficina de Empleo ayer 10 jóvenes firmaron el acuerdo para comenzar a trabajar a partir del 1 de diciembre. Según adelantaron desde el Ministerio de Trabajo de la Nación el aporte que hará  anualmente será de un gran monto, dado que no hay cupos para los programas que se trabajan.

La Oficina de Empleo se comenzó a gestionar por la Secretaria de Promoción Mariel Montoya a  partir de junio de 2016 con el Ministerio de Empleo Trabajo y Seguridad Social de la Nación.

En julio de 2017 se logró conseguir el convenio correspondiente para su creación y se firmaron los decretos de creación de la Oficina de empleo municipal y de la designación de la coordinadora de la Oficina María Luz Holgado.

Desde entonces se comenzó a trabajar con el Programa de Entrenamientos  y la técnica encargada Claudia Sánchez asesoró a jóvenes de 18 a 24 a años para que puedan inscribirse y conseguir un empleo pago por el Ministerio.

El lugar físico a nivel municipal será en la calle Pueyrredón,  al lado de la terminal, que actualmente se encuentra a la espera del equipamiento necesario para inaugurarla.

Son muchos los programas del Ministerio que se están gestionando para poder brindar más oportunidades laborales a los ciudadanos de General Villegas.

Invitamos a todos aquellos que quieran participar que se acerquen a la Oficina de Promoción.

Y a aquellas empresas, monotributistas o participantes del RIL interesados en brindar un espacio laboral a los jóvenes que se comuniquen con nosotros para articular estas capacitaciones.

Para más información: Tel: (03388) 423604 - Secretaría de Promoción - Palacio Municipal 1er. piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...