miércoles, 22 de noviembre de 2017

LA LÍNEA 33 CADA VEZ MÁS CERCA DE SER UNA REALIDAD

Banderaló (22/11) – La aparición del cartel que indica el comienzo de la obra de la línea de media tensión 33 kv desde General Villegas a Banderaló es un indicio que los trabajos comenzarán a la brevedad. 
El 19 de septiembre de este año habían visitado Banderaló por la DPE  el Ingeniero Juan Carlos Martíns Cavaco  y el Auxiliar de Obras Juan Manuel Ferrer, mientras que por la empresa adjudicada, “Servicios de Ingeniería Eléctrica SRL”, lo hicieron  Horacio Garzón, Encargado de Obras y Federico Salas, Ingeniero Electromecánico y Socio Gerente de la firma mencionada, quienes adelantaron, en esa oportunidad, el comienzo de esta importante y necesaria obra para los banderolenses.
Recordemos que se trata de "una línea de 33 kv que sale de la nueva Subestación de General Villegas,  que,  su vez, tiene ahora una nueva alimentación de 132 de Henderson. Es una línea para reforzar el tendido eléctrico en la zona de Banderaló con una nueva ET en Banderaló,  que es lo que  no tenía,  un  puerto de transformación de 33 a 13 con dos salidas en 13,2 kv.
El proyecto, que tiene una inversión de $ 79.157.860,83, cuyo financiamiento es con fondos provinciales, había sido anunciado en septiembre del año pasado por el Director Provincial de Energía, Ing. Alberto Rica, con la presencia del Intendente Municipal Dr. Eduardo Campana en el marco del 2º Congreso de FEDECOBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...