lunes, 27 de noviembre de 2017

CAÑADA SECA: CIERRE TALLERES EN EL MARCO DEL 20º ANIVERSARIO CASA DE LA CULTURA

General Villegas (27/11)- Festejo Aniversario de los 20 años de la Casa de Cultura “Luis Perotti” de Cañada Seca y Cierre de Talleres Culturales.
El día sábado 25 de noviembre se llevó a cabo el acto protocolar en conmemoración del citado aniversario que contó con la presencia de la Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad, Graciela Favier, la Directora de Educación, Maricel Mangas y el Delegado Municipal de la localidad, Diego Domínguez.
Estuvieron colmadas las instalaciones del Club local, acompañando las distintas expresiones estáticas y dinámicas que dieron cuenta del trabajo realizado durante el año por los alumnos de diferentes edades, entre ellos, los Talleres: Costura y tejido, Cocina para niños y adultos, Memoria, Zumba Kids, Folklore de niños y adultos, Guitarra, Memoria, Yoga y Apoyo Escolar.
El evento contó con la actuación de la Escuela Municipal de Folklore y Tango, dirigida por el Profesor Gastón Courreges.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...