martes, 21 de noviembre de 2017

JUVENTUD LLEGÓ HASTA LA SEMIFINAL: LA REFLEXIÓN DE UN HINCHA

Banderaló (21/11)- Carlos Jofré, tal vez en nombre de muchos hinchas de "La Juve", ha ido desgranando a lo largo del campeonato, distintas vivencias de la actuación del equipo banderolense. En varias oportunidades hemos publicado sus pensamientos. 
En esta ocasión, una vez más  Jofré comenta la participación de Juventud Unida en los siguientes términos: "Ya casi a fin de año, un 19 de noviembre del 2017, estos chicos disputaron una de las finales del año al haber llegado por obtener el Apertura 2017, un apertura que en años no se veía que un equipo con todos juveniles surgidos del club, habían salido Campeones 3 fechas antes, invictos, con la valla menos vencidas, con el goleador con promedio de 1 gol por partido, manteniendo un mismo equipo todo ese campeonato, y bueno todo lo que ya sabemos...
Pero todo a todo esto me viene a la cabeza allá por febrero cuando todos entrenando juntos, cuando estábamos en amistosos y todavía nadie sabía lo que iba a pasar, siguieron y llegaron a estas instancias, cuando recuerdo todavía el primer partido con Santa Rita en su cancha, las mágicas palabras antes de entrar al campo, "Tenemos un equipo con muchos juveniles, no tenemos la presión de la hinchada y ni la presión de la diligencia, pero muchachos hoy tenemos que ganar por Nosotros" (palabras del profe Pablo) que sin dudas iban a ser el comienzo de una apuesta a todos ellos que supieron defender está camiseta durante todo el año y llegar a definir con un equipo contra grandes jugadores y nombres como lo es ameghino!!!
Hoy me saco el sombrero por ustedes chicos, dejaron lo que tenían que dejar en todo momento, nadie les puede y ni les tiene q decir nada, hoy levanten esa cabeza, limpien esas lágrimas que esto es el comienzo, esto recién empieza, este grupo tiene un futuro tremendo.. No se la crean, pero tampoco piensen que son menos q los demás, ustedes saben que está caída va a ser una de tantas pero que la gloria y la historia que empiezan a escribir en el club va a dar que hablar más adelante, los quiero por que son mis guerreros, los quiero por su desempeño, por que se los dije que este grupo iba a dar que hablar y lo hizo.. yo siempre les tenía esta fe y sabía que iban a llegar muy lejos. 
Hoy llegamos hasta aca, pero el próximo año y próximo y el otro que vengan, vamos a ir corrigiendo los errores que tuvimos, esto es así, a todos nos gusta ganar, pero los verdaderos guerreros saben aceptar la derrota también, éxitos y que terminen con todo el año, que el próximo va a ser mejor, abrazo mis galácticos!!!!
PD: yo no me olvido de esto, #Apertura2017 #SemiDelAño2017"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...